Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note10 y su diseño final

Samsung Galaxy

Uno de los lanzamientos más esperados del año es el Samsung Galaxy Note10. El teléfono de gama alta se presentará el próximo 7 de agosto y será oficial pero ya conocemos muchos de sus detalles de este dispositivo que va desvelándose poco a poco gracias a rumores y filtraciones de leaksters profesionales.

Uno de los filtradores con más calidad y credibilidad del momento es Roland Quandt. Ahora, Quandt ha publicado en su cuenta de Twitter lo que son unos renders reales del teléfono que veremos en agosto. Unos renders que nos mostrarían un teléfono con menos bordes, con pantalla infinita y con agujero en pantalla.

Samsung Galaxy Note10

A diferencia de otros teléfonos vistos hasta la fecha, en la zona superior iría el agujero en pantalla para la cámara selfie. En la parte trasera tendríamos tres sensores de cámara y no cuatro, como se esperaba hasta el momento en otros rumores. Además, ha cambiado la disposición y se coloca en formato vertical, recordando bastante al Huawei P30 lanzado a principios de este mismo año.

Diseño del Samsung Galaxy Note10

Como vemos en los renders, el Galaxy Note10 tendría unos bordes prácticamente inexistentes y parece que será menos redondeado que el Galaxy Note9. Además, llegaría en un color holográfico rosa-azul similar a otras marcas como Huawei o como Honor. También llegaría en negro, con un color más elegante y sobrio.

Por supuesto, como en otros modelos anteriores, el teléfono llegaría con el clásico S-Pen. En el último año el stylus venía con conexión Bluetooth y ahora habría sido mejorado. Algunos rumores apuntan que el S-Pen que el Samsung Galaxy Note10 llegaría también con una cámara propia pero aún no se ha confirmado.

En los renders no aparece ni rastro del sensor de huellas dactilares así que se intuye que Samsung apostará por el sensor de huellas bajo la pantalla como ya hemos visto en el Samsung Galaxy S10 a principios de año. En agosto desvelaremos todos los detalles.

Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10

¿Qué sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy Note10? Más allá de su diseño, se espera que lleguen tres modelos y que el teléfono Pro alcance hasta los 12 GB de memoria RAM. También se espera que la batería crezca hasta los 4.500 mAh en total o que incluya carga rápida de 25W en un modelo y hasta de 45W en el modelo superior.

Por ahora todo son rumores y filtraciones y tendremos que esperar aún casi un mes para desvelar toda la información de forma oficial, los modelos, los precios y la fecha en el que el teléfono llegue a nuestro país.