Cinco razones por las que el Samsung Galaxy S10 Plus es un móvil perfecto para el verano

Samsung Galaxys10

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos del año y ahora lo puedes conseguir oferta en los Días sin IVA de Phone House con más de 200 euros de descuento. Uno de los mejores smartphones para el verano que ahora puedes conseguir con rebaja. Te damos algunos motivos para demostrarte por qué deberías comprar un Samsung Galaxy S10 Plus cuanto antes en Phone House.

Perfecto para el verano y para el buen tiempo. Un móvil completo, de los mejores de este 2019, con gran potencia y memoria, con diseño cuidado y con un acabado premium.

Pantalla que verás en todas partes

El Samsung Galaxy S10 es el teléfono con la pantalla más brillante del mercado. ¿Qué significa esto? Que podrás leer todos tus mensajes de WhatsApp en cualquier parte aunque haga mucho sol e incida directamente sobre tu pantalla. Podrás leer artículos y noticias desde la playa o la piscina sin tener que entrecerrar los ojos para ver algo. Una pantalla perfecta en cualquier situación y con brillo siempre.

Galaxy S10 Plus

Resistencia al agua

No te preocupes de piscina, playa, salpicaduras, duchas o mangueras. El Samsung Galaxy S10 Plus es un teléfono con resistencia IP68 al agua y al polvo, lo que se traduce como un móvil completamente resistente al agua e incluso sumergible. No pasará nada si lo metes contigo en la ducha para cambiar las canciones o si lo coges con las manos mojadas recién salido de la piscina para atender una llamada. Despreocúpate este verano con un Samsung Galaxy S10 Plus.

Galaxy S10 Performance Ip

Cámara super lenta

No hay nada que quede mejor en los vídeos a cámara lenta que el agua, la piscina, la playa, los niños jugando. Prueba la cámara súper lenta del Samsung Galaxy S10 Plus con tus amigos o con tu familia tirándose de cabeza a la piscina, salpicando, derramando un vaso de agua o simplemente tirándote un cubo de agua por encima. El resultado será espectacular y tendrás éxito asegurado en todas tus redes sociales.

Galaxys10 Plus

Fotografía lo que quieras

El Samsung Galaxy S10 Plus está entre los móviles con mejor cámara del mercado y podrás hacer fotografías espectaculares. Cuenta con una cámara de tres sensores con gran zoom y gran angular para fotografía de monumentos o retratos completos. Además, cuenta con una doble cámara para selfies con 8 megapíxeles y 10 megapíxeles para autorretratos perfectos con efecto bokeh.

Camara S10 Plus

Carga en cualquier parte ¡y comparte!

Otra de las mejores funciones del Samsung Galaxy S10 Plus es su espectacular batería. Una batería duradera con autonomía para más de un día pero además cuenta con carga rápida que te permitirá tener el móvil listo en solo unos minutos. Y carga inalámbrica para que tengas el teléfono cargado en el coche, encima de la mesa o vayas donde vayas sin preocuparte de cables.

Y si alguien a tu alrededor se queda sin batería, podrás compartir la tuya. La tecnología PowerShare inalámbrica de Samsung te permite compartir tu batería con otros usuarios solo colocando los teléfonos espalda con espalda.

Samsung Galaxy S10 Plus