Filtrado el diseño y características del Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi9se

Xiaomi ha lanzado este año uno de los mejores móviles en la gama alta a un buen precio, el Xiaomi Mi 9. Además, también puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE en Phone House por menos de 400 euros. Pero a la gama se unirá pronto un nuevo teléfono que ahora ha sido filtrado: el Xiaomi Mi 9T. Una versión de la que ya sabemos algunos detalles y que pronto llegará a nuestro país.

Xiaomi ha lanzado el Redmi K20 en otros mercados aunque parece que a nuestro país llegará bajo el nombre Xiaomi Mi 9T. Un móvil que esperamos en los próximos meses y del que ahora conocemos prácticamente todas sus características, diseño y especificaciones.

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T ha sido filtrado e incluso hay dso fotografías que mostrarían el teléfono con pantalla infinita y con la cámara selfie retráctil como ya hemos visto en algunos modelos de Oppo. Por el momento, la filtración nos muestra un teléfono móvil negro aunque se espera que pudiese llegar en tres colores diferentes una vez que se comercialice de forma oficial.

El teléfono nos muestra una pantalla sin bordes ni notch ni botones. No tenemos notch en la parte superior ni agujero en pantalla gracias al sistema retráctil de la cámara frontal como en el Xiaomi Mi Mix 3. Y tenemos un panel AMOLED con resolución FullHD+ de 6,30 pulgadas y con el sensor de huellas integrado bajo la pantalla como el Samsung Galaxy S10 Plus.

Xiaomi Mi 9t

El Xiaomi Mi 9T presumiría de una cámara de tres sensores en la parte trasera y que se espera de una gran calidad. El sensor principal es un sensor de 48 megapíxeles (como en el Xiaomi Redmi  Note 7) junto con otros dos sensores que mejorarán el Modo Retrato y la profundidad: un segundo sensor gran angular de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. Además, la cámara emergente sería un sensor de 20 megapíxeles para selfies perfectos.

Mi9t

En su interior, sabemos que el Xiaomi Mi 9T montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 730 funcionando a 2,2 GHz acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB, según los rumores y filtraciones. También sabemos que presumiría de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y funcionaría con Android 9 Pie con la capa MIUI 10 propia de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9se

¿Cuándo llegará?

Por el momento no sabemos cuándo estará disponible el teléfono en nuestro país ni cuándo Xiaomi hará oficial su lanzamiento pero puedes conformarte, por ahora, con el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi MI 9 SE, dos teléfonos muy completos y que puedes comprar en Phone House.

Xiaomi Mi 9 Se 2