Todas las novedades de WatchOS 6 que llegarán al Apple Watch

Apple Watch

Apple ha presentado de forma oficial iOS 13 para sus teléfonos móviles y su particular versión para tablets, iPadOS. Pero, como cada año, Apple ha lanzado también novedades para Watch OS, su sistema operativo para relojes y pulseras. Si tienes el Apple Watch, pronto tendrás una actualización con todo tipo de funciones y novedades que harán que sea aún más útil. Si no lo tienes, ahora tienes un motivo más para comprar un Apple Watch en Phone House.

Novedades de WatchOS 6

Una de las principales novedades y características más interesantes es la posibilidad de acceder a App Store desde tu reloj para descargar todas las aplicaciones de Apple. Llegan nuevas aplicaciones nativas que serán fundamentales para aprovechar al máximo el reloj como una calculadora o una grabadora de audio. Aunque si quieres nuevas aplicaciones podrás descargarlas directamente desde el reloj y tendremos que esperar para que sean los desarrolladores los que aprovechen esta novedad y lancen todo tipo de aplicaciones útiles para el Apple Watch.

Watchos6

Notas de voz y audiolibros

Ahora, como decimos, Apple Watch tendrá su propia aplicación con notas de voz y podrás grabar tus audios desde el reloj sin necesidad de usar tu teléfono móvil. También podrás acceder a audiolibros con Watch OS 6 para Apple Watch.

Mejoras en salud

Como era de esperar en un wearable, habrá mejoras en salud para que midamos nuestra actividad o nuestro descanso. Apple ha lanzado Activity Trends, una nueva función que es capaz de hacer un seguimiento de los últimos 90 días y nos muestra si estamos progresando o no, nos anima a conseguir nuestros objetivos o nos felicita.

También hay mejoras en la salud auditiva gracias a los micrófonos del reloj. Podrás saber qué nivel de ruido ambiente hay y el Apple Watch te indicará si el ruido que hay cerca de ti es demasiado alto y podría perjudicar a tu oído. Aunque Apple asegura que aunque el reloj sea capaz de medir audio no almacenará ni grabará.

En el apartado de salud, como ya tienes en todas las pulseras Fitbit, llegará control de salud para mujeres con la menstruación o avisos de periodos fértiles.

Apple Watch Series 3, la evolución esperada del wearable de Apple

Disponibilidad

iOS 13 llegará para todos a partir del próximo otoño junto con iPad OS. También llegará la actualización de WatchOS 6 que ya es oficial y que será compatible con todos los dispositivos Apple Watch lanzados hasta la fecha. Si quieres tenerla antes, podrás probar las versiones para desarrolladores y la versión beta.

Ios13

Artículos relacionados