Todos los detalles de los nuevos Nokia 4.2 y Nokia 3.2 que llegan a España

Nokia 3.2

Nokia renovó a finales del mes de mayo su catálogo de teléfonos y llegaron novedades a la gama de entrada y gama media. El Nokia 3.2 y Nokia 4.2 se lanzaron a finales del mes pasado y ahora llegan a nuestro país como opciones por menos de 200 euros pero con un diseño cuidado y siendo teléfonos equilibrados y más que decentes.

Nokia ha confirmado que en los próximos días llegarán a España el Nokia 4.2 y Nokia 3.2. Te confirmaremos cuándo podrás comprarlos en Phone House aunque hasta el momento tienes una amplia gama de teléfonos Nokia disponibles en tienda y online.

Nokia 3.2

El móvil más básico es la tercera generación del Nokia 3, uno de los teléfonos más simples de Nokia pero sin renunciar a un diseño cuidado con una enorme pantalla y con una batería muy destacable de 4.000 mAh en total. Además, lector de huellas en la parte trasera para aumentar la seguridad del teléfono móvil.

Nokia 32

El Nokia 3.2 tiene una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con notch en formato gota de agua con una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles. En su interior funciona con un procesador Snapdragon 429 al que acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de solo 16 GB pero puede ampliarse con microSD hasta los 400 GB así que no habrá problemas de espacio en ningún momento. La cámara del teléfono es de 13 megapíxeles en un solo sensor.

El teléfono llegará por un precio inferior a los 150 euros y se convierte en una buena opción barata para los que buscan algo duradero y sin complicaciones. Un móvil resistente, actualizado, barato y con una autonomía destacable.

Nokia3.2

Nokia 4.2

Por su parte, el Nokia 4.2 que llega a España es un teléfono algo más completo, con una pantalla más pequeña pero más potencia y con cámara dual en la parte trasera.

Un móvil con pantalla de 5,71 pulgadas con notch y un diseños similar al anterior. Aunque con doble cámara de 12 y 2 megapíxeles en la parte trasera y con una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles. Además, llegará en rosa y negro.

Nokia 4.2

En el interior del Nokia 4.2 tenemos un procesador Snapdragon 492 acompañado de 32 GB de almacenamiento interno y de una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, la batería será algo inferior al móvil anterior y nos quedamos en los 3.000 mAh.

Un móvil que también incluye lector de huellas dactilares, ampliación por microSD del espacio interno o que llegará funcionando con Android One como otros móviles Nokia.

Nokia 4.2

Móviles Nokia

Hasta que el Nokia 3.2 y Nokia 4.2 lleguen a Phone House puedes apostar por otros teléfonos de la marca como el Nokia 1, ideal para irse de festival este verano, o el Nokia 8, un teléfono completo y de gama alta.