Amazon Echo Input: Vuelve inteligente cualquier altavoz que quieras con este gadget

Amazon Echo Input

Un Amazon Echo es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti o a cualquiera que te rodee. Un altavoz inteligente que te permitirá consultar la temperatura, saber si tienes o no reuniones o saber cuánto tráfico hay hasta el trabajo. Pero puedes tener la inteligencia de Amazon en cualquier altavoz en casa con Amazon Echo Input, un gadget ahora de oferta por menos de 20 euros.

El Amazon Echo Input es un gadget que convertirá en inteligente cualquier altavoz inalámbrico de casa. Ahora y por tiempo limitado, en Phone House puedes conseguir el Amazon Input a 19,99 con la compra de cualquier altavoz de nuestro catálogo.

¿Qué es Amazon Echo Input?

Como sabemos, Amazon cuenta con su familia Amazon Echo de altavoces inteligentes que funcionan con Alexa y al que podemos dar órdenes o hacer preguntas esperando respuesta. En el caso de Amazon Echo Input no tenemos altavoces pero sí micrófonos que escucharán nuestras preguntas. Y las responderán a través de cualquier otro altavoz que tengas por casa incluido en otra habitación.

Amazon Echo Input cuenta con cuatro micrófonos que te escucharán cuando hagas preguntas o pidas canciones concretas, configures alarmas o temporizadores. Pero en lugar de responder desde el propio aparato podrás seguir disfrutando de tu altavoz inalámbrico favorito sin tener que comprar uno nuevo. Por ejemplo, si usas un altavoz inalámbrico resistente al agua para llevar a todas partes y cuando estés en casa quieres que tenga la inteligencia de Alexa. Con Amazon Echo Input puedes.

Amazonecho

¿Cómo funciona Amazon Echo Input?

Se trata de un aparato que podrás poner en cualquier parte de la habitación y conectar a tu altavoz inalámbrico a través de un puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares o bien a través de una conexión Bluetooth entre ambos aparatos. Bastará con conectar altavoz e Input para que tu altavoz se convierta en inteligente.

Podrán estar conectados incluso desde el otro lado de la habitación y Amazon Echo Input te escuchará siempre, incluso si hay música sonando o estás bastante lejos.

Amazon Echoinput

¿Qué podemos hacer?

Podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un nuevo altavoz eligiendo el diseño o el color que quieras. No tendrás que conformarte con el diseño de Amazon sino que podrás elegir el que quieras, con el tamaño y precio que te guste. Amazon Echo Input te permitirá que le pidas las canciones que quieras y hacer que suenen… En Amazon Music, Spotify, TuneIN o cualquier otro servicio de música que configures.

También podrás, al igual que con la familia Amazon Echo, configurar alarmas y temporizadores para ayudarte en la cocina o simplemente añadir listas de tareas que consultes cada día antes de salir de casa: qué reuniones o citas del médico tienes, etc.

Amazon Echo

Artículos relacionados