TV Time Show, una app para organizar todas las series

Series

Ahora que vuelve septiembre, toca ponerse al día con estrenos de series favoritas en Netflix y HBO. Y si quieres organizarlas a la perfección, TV Time Show es una de las mejores opciones para llevar un control perfecto de qué has visto o qué te queda por ver. Una aplicación muy completa y útil para el día a día en tus series.

Puedes ver todos los contenidos con Orange o con Vodafone y acceder a todas las opciones que los operadores te ofrecen actualmente y tener acceso a Netflix o HBO. Y organiza todas tus series con TV Show Time para no perderte nada.

Descarga TVShow Time

Organiza series con TVShow Time

Podrás buscar entre más de 50.000 series diferentes y añadirlas a tu perfil en la aplicación. Y podrás categorizarlas como “viendo”, “sin empezar”, “ver más tarde”, “al día” o “terminada”. En solo un vistazo verás todas las series en cada una de las categorías y sabrás qué tienes pendiente o tendrás ideas para ver la próxima.

Cada vez que veas un episodio de tu serie favorita, podrás marcarlo como visto en TV Show Time y así podrás saber por dónde vas en todo momento. Es especialmente útil en servicios como HBO que no te permite saber por dónde vas si compartes cuenta. Además, podrás poner puntuaciones a los distintos episodios para saber qué te han parecido o para ayudar a otros usuarios. Y podrás marcarlos como vistos.

Al igual que tú marcas qué te parecen, podrás descubrir recomendaciones según tus gustos y según las series que hayas visto. Verás nuevas series y el porcentaje de afinidad que puedes tener con la misma. O verás qué series son tendencia. Además, te mostrará en qué plataforma se emite cada una o cuántas temporadas tiene.

También te avisar la aplicación en caso de que se estrenen nuevos episodios o temporadas de una serie que te gusta. Verás la fecha del estreno o cuántos días quedan para que esté disponible. Además de en qué plataforma se emitirá.

Tvshow Time

Es una de las mejores opciones para organizarlo todo y también podrás ver estadísticas de cuántas series has visto o cuánto tiempo en tu vida has visto series. Irás desbloqueando medallas de maratones, por ejemplo, o insignias de todo tipo. Es muy útil y podrás saber cuál ha sido tu maratón más larga de series o cuándo fue el día en el que más episodios viste. Sin duda, totalmente recomendable y útil.