Consigue estos móviles con descuento por ser socio de SmartHouse en Phone House

Smarthouse

La comunidad Smart de Phone House te permite despreocuparte de tus facturas, tener soporte tecnológico para todo lo que necesites y todo tipo de ventajas. Puedes formar parte de SmartHouse para reducir tus facturas, para tener la mejor oferta en fibra, móvil, luz o gas. Puedes hacerte socio en tu tienda Phone House o en smarthouse.soy si quieres empezar a disfrutar todas las ventajas de este club.

Entre todas las ventajas, podrás disfrutar de conseguir teléfonos móviles con descuento para socios de Smart House. Móviles lanzados en los últimos tiempos, de gama alta, de una espectacular calidad y por los que podrás ahorrar hasta 100 euros sobre el precio habitual de compra para los que no son socios. Ahora, este mes de septiembre puedes disfrutar de estos descuentos en SmartHouse de Phone House.

Honor 20

Uno de los móviles más interesantes del año y más completos. Un móvil increíble con diseño de vidrio y con cuatro sensores de cámara. Un teléfono con gran rendimiento, con enorme pantalla y con sensor principal de 48 megapíxeles o sensor frontal de 32. Además, almacenamiento interno suficiente para todo lo que necesites gracias a 128 GB que te permitirán tener fotos, aplicaciones, juegos y tantos vídeos como quieras.

El Honor 20 es uno de los teléfonos más interesantes del momento con pantalla infinita de 6,26 pulgadas y con una cámara cuádruple de 48 megapíxeles en el sensor principal, 16 megapíxeles en el sensor secundario, 2 megapíxeles en el tercer y cuarto sensor. Para completar un espectacular equipo, 32 megapíxeles frontales.

Honor

Samsung Galaxy Note10

Si buscas un teléfono spectacular con gran calidad y para no quedarte nunca sin espacio, el Samsung Galaxy Note10 es una de tus mejores opciones gracias a sus 256 GB en los que podrás guardar tanto como quieras y se te ocurra.

Una espectacular pantalla Dynamic AMOLED o una cámara triple trasera (16 megapíxeles, 12 megapíxeles y 12 megapíxeles) hacen que el Samsung Galaxy Note10 sea un teléfono espectacular, potente, seguro y con carga rápida inalámbrica que te permitirá tenerlo siempre listo para utilizarlo en tu día a día.

Samsung Galaxy Note10

Oppo Reno

Otro de los móviles que puedes cosneguir de oferta en SmartHouse es el Oppo Reno. Un móvil que apuesta por un espectacular diseño, cámara selfie oculta o sensor de huellas bajo la pantalla. Moderno, actual, premium. El teléfono presume de pantalla AMOLED 6,4 pulgadas sin bordes y sin notch ya que su cámara selfie apuesta por tecnología emergente que solo aparece en caso de que necesites usarla.

Además, una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de otras tres lentes que crean un potente equipo fotográfico para retratos impresionantes. Y podrás hacer tantos como quieras gracias a una memoria interna de 256 GB que te costará llenar.

Oppo Reno

iPhone 6S Plus

Si lo tuyo es Apple, el iPhone 6S Plus es una opción barata y que puedes conseguir de oferta en Phone House si eres socio de SmartHouse. Una opción ideal si te gusta el diseño clásico de Apple y te costará menos de 350 euros por presumir de teléfono, de Touch ID o de todas las ventajas de tener un smartphone iOS.

Iphone 6s Plus