Los mejores tocadiscos disponibles en Phone House

Regalos para amantes de la música

Si te gusta la música y eres un nostálgico, un tocadiscos es uno de esos gadgets que no pueden faltar en casa. Escuchar música en Spotify o Apple Music es muy interesante pero puedes ir un paso más allá apostando por el clásico tocadiscos de vinilo en casa que te permitirá una mejor calidad y una experiencia única. Hoy en Phone House recopilamos los mejores tocadiscos que puedes comprar.

Es el regalo ideal para acertar con cualquier persona o para ti mismo. Hay de todos los tipos, todos los diseños y todos los precios y encontrarás uno que no solo suene bien sino que encaje con la decoración y se convierta en un objeto de culto.

Sunstech PXRC5CD WD Madera

Un diseño clásico pero con tecnología actual. Un tocadiscos de madera que no solo será capaz de leer tus dsicos sino que también cuenta con tecnología Bluetooth, con función enconding para convertir archivos analógicos en MP3, con radio, etc. Un diseño muy llamativo en un tocadiscos muy interesante y elegane.

Sunstech
Sunstech

Sunstech PXR6SBT

Seguro que le has visto últimamente este tocadiscos a algun amigo o lo has visto en Instagram. Elegante, compacto, en formato maleta y un giradiscos portátil con Bluetooth, radio y con función encoding para convertir discos en MP3. Otra opción muy interesante que puede cerrarse cuando no lo estés usando y que quedará de lujo en cualquier estancia de casa.

Tocadiscos
Tocadiscos

Denver VPL-120

Y con el mismo formato pero algo más asequible, el tocadiscos Denver en formato maleta está disponible en negro, rojo, azul o marrón. Una maleta que llevar a todas partes y con un diseño vintage que incorpora altavoces de calidad, puede conectase a tu equipo de música o a tu PC si quieres grabar cualquier canción. Además, el formato maleta hace que sea muy práctico y puedas transportarlo donde quieras.

Denver Vpl 120 Retro Usb Platenspeler 20 Lp S Bruin Bruin Trf Vpb02002 A6b

BIGBEN TD114NSPS

Si buscas algo mucho más moderno y minimalista, el tocadiscos de BIGBEN es una opción ideal.  Cuenta con dos altavoces de calidad y podrás reproducir todos tus discos de vinilo. Tiene dos velocidades e incluye un codificador para grabar los vinilos si lo necesitas.

Bigben Td114nsps

BIGBEN

Otro tocadiscos de BIGBEN ideal para regalar es este modelo con aspecto vintage y look de madera. Gran calidad y con plataforma giratoria de tres velocidades así como altavoces incorporados para que aproveches al máximo tus discos pero no renuncies a la calidad.

Bigben Interactive Bigben Interactive Td101

Artículos relacionados