Vuelven las Noches Locas a Phone House con descuentos de hasta el 50% en móviles y accesorios

Noches Locas 5

¡Otra noche para disfrutar! Otra noche loca en Phone House. Las Noches Locas con hasta 50% de descuento en móviles desde hoy mismo a las 22:00 horas hasta mañana día 12 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Aprovecha la noche para estrenar teléfono móvil este mes de septiembre o consigue un nuevo gadget para hacer tu vida más cómoda.

Aprovecha otra de las Noches Locas de Phone House para conseguir los mejores descuentazos. Consigue móviles, patinetes o accesorios que te quitarán el sueño. Pero date prisa porque las ofertas estarán por tiempo limitado hasta las 10 de la mañana y con stock limitado.

Ponte en forma. Una de las mejores opciones paa aprovechar las NOCHES LOCAS es comprar los mejores accesorios como una Samsung Galaxy Fit E con descuento, por menos de 20 euros y podrás medir toda tu actividad, pasos, calorías, kilómetros. Una pulsera pequeña, compacta y cómoda con una pantalla en la que podrás consultar todas las novedades y las notificaciones de tu teléfono móvil.

Noches Locas (1)

Y si este septiembre quieres llegar a todas partes rápido y sin depender de nada ni nadie, el Xiaomi Mi Electric Scooter te llevará donde quieras. Consigue el patinete con descuento por tiempo limitado y no te esfuerces para llegar tan lejos como quieras

Noches Locas (3)

Xiaomi Mi 9

Aprovecha una de las Noches Locas de Phone Hosue para conseguir uno de los móviles del año con 60 euros de descuento. El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos del momento y te permitirá disfrutar de una cámara triple de 48MP+12MP+16MP así como de una gran potencia o inteligencia artificial un 300% más rápida que en modelos anteriores. Todo lo que necesitas en un teléfono móvil con un espectacular diseño y pantalla de 6,39 pulgadas totalmente inmersiva para que disfrutes contenido multimedia, juegos, aplicaciones.

Noches Locas (4)

Samsung Galaxy S10

Si quieres apostar por la gama alta, el Samsung Galaxy S10 con un 15% de descuento está ahora disponible en las Noches Locas de Phone House. Una espectacular memoria de 128 GB en la que guardar todo lo que quieras y una memoria RAM de 8 GB que hará que puedas jugar a lo que necesites, ejecutar cualquier aplicación o multitarea y nunca preocuparte del rendimiento de tu móvil. Carga inalámbrica, carga rápida o carga inversa son algunas de las razones por las que el Samsung Galaxy S10 es una de las mejores opciones en 2019.

Noches Locas (2)

Samsung Galaxy A40

La gama Samsung Galaxy A es una de las más populares este año y el Galaxy A40 te conquistará. Equilibrado, completo, asequible. Un móvil con pantalla Super AMOLED de gran calidad con 5,9 pulgadas y con una cámara dual de 16 y de 5 megapíxeles. Un chip con gran potencia, 4 GB de RAM y una batería con carga rápida que podrás tener lista en minutos.

Noches Locas