Los móviles OPPO integrarán CameraX de Google

Oppo Reno5g

OPPO es una de las marcas que más destacan, a día de hoy, por tecnología puntera y totalmente innovadora. Diseños espectaculares y originales pero también hardware completamente renovado en su interior, como el zoom 10x estrenado hace semanas. Ahora, OPPO ha anunciado hoy que formará parte del grupo de compañías de smartphones que integrarán CameraX de Google, la nueva funcionalidad de Android Jetpack para el desarrollo de aplicaciones de cámaras.

Las nuevas funciones tecnológicas de imagen de la cámara de OPPO y CameraX se han dejado ver en un teléfono móvil OPPO Reno 10x Zoom en el marco de los Google Developer Days China 2019 (GDD China 2019) celebrado en Shangai.  Además, en este evento, OPPO y Google anunciaron el portfolio de smartphones de OPPO que contarán con CameraX.

CameraX de Google

CameraX de Google, es una aplicación Android que permite a los desarrolladores aprovechar las experiencias y funciones de la cámara nativa de un dispositivo, y que será compatible con varios dispositivos de OPPO.

Al ser uno de los primeros en adoptar CameraX, OPPO ofrece su tecnología a todos los desarrolladores permitiéndoles adaptar mejor sus aplicaciones para los usuarios de OPPO. Para demostrar de qué es capaz, OPPO demostró en directo las nuevas funciones en sus smartphones Reno 10x Zoom e invitó a los asistentes al stand de OPPO para poder probar los dispositivos con y sin CameraX a través de CameraX Basic, pudiendo experimentar una mejor experiencia en la captura de imágenes. Utilizando la nueva aplicación presentada, los invitados también tuvieron la oportunidad de probar las funciones avanzadas de la cámara de OPPO, como el Modo Belleza y el HDR que permiten capturar fotos excepcionales y de altísima calidad.

«OPPO se compromete a crear mejores experiencias con productos innovadores para nuestros usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con CameraX de Google para permitir a los desarrolladores construir un ecosistema sano y abierto, y explorar más soluciones en tecnologías de imagen», ha explicado Andy Wu, Vicepresidente de Ingeniería de Software de OPPO.

Smartphones Oppo

Puedes tener un smartphone Oppo en Phone House y disfrutar de todas las ventajas de estos teléfonos móviles, puedes apostar por cualquiera de los modelos disponibles por menos de 200 euros. Si quieres disfrutar al máximo, el Oppo Reno 10X Zoom es la mejor opción y un teléfono móvil espectacular con gran diseño premium, un almacenamiento de 256 GB y una cámara envidiable ultra nítida de 48 megapíxeles acompañada de un teleobjetivo de 13 megapíxeles y gran angular de 8 megapíxeles. Además, con una distancia focal efectiva 10 veces mayor que la de un objetivo gran angular. Perfecto para los amantes de las fotografías.