Feliz lunes: Las mejores apps de despertador para Android

Despertarte
Despertarte

Si este lunes te ha costado despertarte y no te acostumbras a septiembre, hoy tenemos la solución. Traemos algunas de las mejores apps de despertador con las que sí o sí tendrás que despertarte cada mañana. Aplicaciones para Android que serán más que una simple alama y que te ayudarán a ponerte en pie cada mañana.

Si lo tuyo no es madrugar, toma nota de algunas de las mejores opciones para dormilones. Tendrás que girar, levantarte, hacer fotos o incluso resolver ecuaciones.

Shake-It

Levanta y golpea. Shake-IT es una aplicación con la que no solo tendrás que despertarte tú sino que tendrás que despertar al animal que aparece en pantalla. Una aplicación con una interfaz muy divertida y adorable en la que tendrás que agitar el teléfono o golpear la pantalla para conseguir despertar a la criatura que hay en ella. El esfuerzo que harás conseguirá que tanto tú como el gorila de la pantalla os despertéis. Además, es una buena opción si quieres empezar desahogándote. Tiene todo tipo de opciones para configurar volumen, alarma, música.

Shake It
Shake It

SpinME

Otra de las mejores opciones y mejores apps de despertador es SpinME aunque no disponible para aquellos con facilidad para marearse. Solo se callará el despertador cuando te levantes de la cama y comiences a girar. Usa los sensores del teléfono para detectar que de verdad te has levantado y estás dando vueltas. Quizá no es el mejor despertar que se nos ocurre pero si no encuentras la manera de madrugar, a ver cómo evitas hacerlo con esta apliación.

Spin It
Spin It

Alarmy

Otra opción para los que necesitan salir de la cama y atravesar la casa para despertarse por completo. Alarmy será más estricta que tu madre cuando te despertaba para ir al instituto. Tendrás una gran cantidad de modos disponibles para ponerte en marcha: por códigos de barra, por ejercicios matemáticos, por fotografías… Esta última es la más útil, sin duda. Registra una imagen de algo de tu casa (como la cafetera o la ducha) y tendrás que fotografiar ese objeto o esa zona de la casa cada mañana para conseguir que la alarma se calle. Así te obligarás a salir de la cama sí o sí.

Alarm Mon

Si quieres despertarte de buen humor, posiblemente esta es la mejor opción. Una interfaz adorable y muy divertida y cuenta con distintos tipos de despertador. Hay personajes, animaciones y gráficos que hacen que sea una de nuestras favoritas. ¿Y qué tendrás que hacer? Hay varios modos diferentes y juegos que tendrás que completar para despertarte. Podrás elegir la hora y el día de la alarma y el juego al que tendrás que jugar. Hay muchas opciones y suele actualizarse con novedades para que no te resulte aburrido nunca.