Los mejores auriculares para hacer deporte

La vuelta al trabajo es mucho más fácil con estas aplicaciones deportivas

Hoy hemos recopilado los mejores wearables que puedes tener por menos de 50 euros y son el accesorio ideal para ponerte en forma este mes de septiembre. Pero no el único. Unos buenos auriculares para hacer deporte te ayudarán a escuchar tu música para motivarte, para tener una sujeción que no se muevan nada cuando tú hagas todo tipo de ejercicio, en casa o en el gimnasio.

Hoy recopilamos algunos de los mejores auriculares para hacer deporte que puedes encontrar en Phone House y que te ayudarán a ponerte en marcha.

Samsung Level Active

Con la garantía de Samsung y un diseño específicamente pensado para hacer deporte, los Samsung Level Active son una de las mejores opciones que puedes comprar en Phone House. Tienen control de volumen, cancelación de ruido y conexión Bluetooth para que puedas escucharlo todo sin depender de cables. Están pensados para hacer todo tipo de actividades y son perfectos para el ejercicio físico incluso al aire libre en el gimnasio. Además, podrás pausar o regular el volumen.

Samsung Bluetooth Level Active

Samsung Galaxy Buds

Si quieres ir un poco más allá, los Galaxy Buds son posiblemente los mejores auriculares para tu día a día o los mejores para hacer deporte. No solo son compactos, elegantes, ligeros y con Bluetooth para no depender de cables sino que también tienen control para medir tu actividad, puedes emparejarlos con cualquier dispositivo y cuentan con la mejor tecnología para escuchar todo lo que quieras.

Galaxy Buds

Auriculares Huawei intraauditivos

Los de Huawei son otros de los mejores auriculares para hacer deporte. Puedes conectarlos de forma inalámbrica con conexión Bluetooth, son cómodos y tienen un diseño que se ajusta perfectamente a tu oreja y no se mueve en caso de correr o cualquier otra actividad. Admeás, te permiten hasta 11 horas de autonomía en funcionamiento continuo que te asegurarán que tengas música suficiente incluso para dos maratones seguidas. También tienen botones multifunción y micrófono con manos libres.

Huawei

ME! Auriculareas Bluetooth Basic

Los auriculares de ME! son la mejor opción si buscas algo barato y muy básico, como su propio nombre indica. Si sueles perderlos o no quieres una espectacular calidad, los de ME! son perfectos para conectarte de forma inalámbrica y escuchar toda tu música cuando salgas a correr, a entrenar o vayas al gimnasio. Además, puedes hablar con manos libres y funcionan en un rango de hasta 10 metros del teléfono móvil.

Me Auriculares
Me Auriculares

AirPods

Junto con los Samsung AirBuds, los AirPods son uno de los auriculares más populares. Son útiles para hacer deporte pero también para tu día a día. Cuentan con conexión Bluetooth y con un estuche de carga en el que guardarlos, se emparejan automáticamente con tu dispositivo Apple y están siempre conectados e incluso son capaces de detectar cuándo los tienes puestos y detendrán la reproducción automáticamente si te los quitas. Son de una gran calidad, podrás invocar a Siri desde los mismos, cambiar la canción o hacer llamadas.

airpods