Los mejores wearables por menos de 50 euros

Correr

Ahora que vuelve septiembre todos nos proponemos hacer deporte, ponernos en forma, dejar atrás la vida sedentaria. Y para ello no hay nada mejor que un reloj o una pulsera inteligente que te ayude a medir tus pasos, las calorías quemadas o los kilómetros o plantas que has subido cada día. Y no hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero porque por menos de 50 euros puedes tener una.

Hoy recopilamos algunos de los mejores wearables por menos de 50 euros que te ayudarán a ponerte en forma este año por muy poco y llevar un control del ejercicio que haces, de cómo y cuánto duermes o cómo puedes mejorar tus rutinas. Tres opciones baratas, de las marcas más populares del mercado y que cuentan con su propia aplicación para smartphones que te permitirá monitorizarlo todo al detalle.

Huawei Band 3e

La de Huawei es una de las pulseras más interesantes para controlar los latidos de tu corazón, las horas de sueño o la calidad del ejercicio. Podrás monitorizar todo tipo de actividades deportivas como caminar, correr, ir en bicicleta, etc. También podrás ver cómo es la calidad de tu sueño o cuánto has dormido. Además, podrás leer las notificaciones de tu smartphone siempre que quieras.

Huawei Band 3e

Samsung Fit E

Una de las mejores pulseras de actividad al mejor precio es la Samsung Galaxy Fit E disponible en blanco, negro o amarillo. Una pulsera con una gran calidad en sus materiales pero ligera para no molestarte durante tus entrenamientos. Es capaz de medir todo tipo de actividad y cuenta con resistencia al agua 5 ATM. Además, tiene autonomía suficiente para varios días de uso y permitirá realizar un seguimiento o recibir las notificaciones que lleguen a tu smartphone gracias a su pantalla.

Galaxy Fit E

Xiaomi Mi Smart Band 4

Con pantalla a color y resistente al agua, la Xiaomi Mi Smart Band 4 es una de las mejores opciones si buscas una pulsera de actividad por menos de 35 euros. Podrás tener un seguimiento preciso del sueño profundo y ligero, medición de la frecuencia cardiaca, datos de salud, pasos, calorías, kilómetros realizados. Y podrás ver al instante notificaciones, mensajes, llamadas o incluso controlar la música que escuches desde tu smartphone. Una de las grandes ventajas de la pulsera Xiaomi es que su batería te durará varias semanas sin tener que enchufarla a la corriente y podrás viajar con ella sin preocuparte de cargadores.

Xiaomi Mi Smart Band 4