Consigue la Samsung Galaxy Fit E por menos de 20 euros y así conseguirás mejorar tu salud

Samsung Galaxy Fit E

Ahora que ha llegado septiembre, es más que nunca la época de wearables y pulseras de actividad. Y ahora puedes conseguir la Samsung Galaxy Fit E por mnos de 20 euros por tiempo limitado con una Oferta Flash en Phone House y solo durante el día de hoy. Una pulsera de actividad de calidad, con un bonito diseño y disponible en varios colores diferentes. Útil, completa que te permitirá olvidarte de la vida sedentaria.

Los wearables no son simplemente pulseras o relojes en los que ver la hora y decorativos sino que mejorarán notablemente tu salud. Te motivarás para hacer ejercicio. Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, 50 minutos a la semana de intensidad moderada o 75 minutos a la semana de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa son suficientes para no llevar una vida sedentaria. Y para medirlo, para organizarte, para motivarte, puedes usar una pulsera de actividad como al Samsung Galaxy Fit E que ahora cuesta menos de veinte euros.

Di adiós a la vida sedentaria

Contar pasos, superarte a ti mismo y competir contra tus amigos hará que te motives a andar día tras día. La vida sedentaria puede suponer riesgo de padecer algunas enfermedades, te sentirás más cansado, tu sistema inmunitario puede funcionar peor. Y, como decimos, corres riesgos de sufrir diabetes, obesidad o incluso cáncer. Por eso puedes aprovechar para usar una Samsung Galaxy Fit E y dejar atrás las tardes en el sofá. No hace falta salir a correr si no te ves capaz, bastará con pasear unas horas al día para sentirte mejor y no estar sentado más rato de lo que debes.

Galaxy Fit E

Descansa mejor

No solo medirá tu actividad sino también tu no actividad. La Samsung Galaxy Fit E te ayudará a medir las pulsaciones en reposo o la calidad del sueño. Sabrás cuántas horas has dormido o incluso cuántas debes dormir. Si ves que no descansas lo suficiente, quizá deberías seguir una serie de consejos para mejorar este ámbito.

Samsung Galaxy Fit E

Disfruta al aire libre

La Samsung Galaxy Fit E tiene durabilidad militar certificada y resistencia al agua con 5 ATM. Esto permite que puedes usarla al aire libre sin problemas y sin preocuparte de que pueda estropearse o mojarse. Sal del gimnasio, entrena al aire libre, disfruta del sol o del paisaje y no siempre te encierres en lo mismo gracias a la pulsera.

Samsung Galaxy Fit E 2

Control absoluto de tu smartphone

Si no quieres desconectar, en la pulsera podrás recibir las notificaciones continuamente a para saber quién te llama o cuándo recibes un mensaje.

Samsung Fit E