Nuevo Samsung Galaxy A20s, un modelo renovado para la gama de entrada

Samsung Galaxy A20s 1

Samsung sigue renovando su gama Samsung Galaxy A con modelos mejorados para la gama media. Hoy Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy A20s que ha aparecido sin previo aviso en la web oficial de Samsung y del que ya sabemos todas las características. Un teléfono de gama de entrada que ya es oficial y del que ya sabemos todas las características.

Por ahora no ha sido lanzado en España pero será cuestión de tiempo que se una a la familia en cuestión de tiempo. El teléfono ha aparecido en Samsung Malasia aunque aún no se ha develado ni el precio ni la fecha de lanzamiento del mismo.

Samsung Galaxy A20s

Un teléfono móvil que apuesta por pantalla TFT Infinity-V Display de 6,5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1560 pulgadas. Un teléfono con unas dimensiones de 163,3 x 77,4 x 8.0 milímetros y un peso de 183 gramos en total.

En su interior, el Samsung Galaxy A20s apuesta por un procesador octa-core con 3 GB de memoria RAM o 4 GB de RAM en el modelo superior. También dos modelos de memoria interna con almacenamiento de 32 GB o de 64 GB disponibles.

Galaxy A20s

La trasera mejora con respecto al modelo anterior y apuesta por triple cámara. Un sensor principal de 13 megapíxeles con f/1.8, con 5 megapíxeles con apertura f/2.2 de sensor de profundidad y un tercer sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Por su parte, una cámara frontal de 8 megapíxeles f/2.0.

Samsung Galaxy A20s

El Samsung Galaxy A20s llega con una enorme batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y funciona con sistema operativo Android 9 Pie con One UI. Además, como es lógico, apostará por las conexiones principales como Bluetooth 5.0 o como USB Tipo C.

Por ahora no se sabe cuál será el precio final del teléfono pero se espera que llegue en varios colores diferentes: negro, azul, verde y rojo. Se estima, además, que ronde los 150 euros al cambio en su versión más básica aunque tendremos que esperar que llegue a nuestro país para saber cuánto costará.