Cuida al máximo tu boca con el Xiaomi Electric Toothbrush, ahora de oferta en Phone House

Epillo Xiaomi

Cuidar la salud es fácil con la tecnología pero no solo los wearables, monitorizando distancia o pulsaciones, nos ayudan a cuidarnos. Xiaomi tiene un amplio catálogo de gadgets que permiten que nos cuidemos en todos los aspectos. Entre ellos, el Xiaomi Electric Toothbrush te ayudará a tener una sonrisa totalmente cuidada.

La tecnología es nuestra mejor aliada cuidándonos y no solo podemos hacerlo corriendo, andando o nadando con una pulsera de actividad Xiaomi. La compañía china tiene todo tipo de dispositivos interesantes y el Xiaomi Electric Toothbrush te permitirá presumir de una sonrisa perfecta gracias a su evolución del cepillado que hac que sea mucho más efectivo que un cepillo de dientes convencional. Con todo tipo de modos, botones y controlable desde la aplicación del mismo.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush
Xiaomi Mi Electric Toothbrush

El cepillo eléctrico de Xiaomi cuenta con una levitación magnética de alta eficiencia con un motor que vibra 31.000 veces por minuto y que ayudará a limpiar al máximo tu boca. Además, tiene tres tipos de modos diferentes para elegir cuál es el más adecuado para tu limpieza bucal y podrás ir cambiando de uno u otro a través del botón del cepillo eléctrico. Es sencillo de utilizar y completo. Podrás elegir entre un Modo Estándar, un Modo Suave o un Modo Personalizado que podrás personalizar al completo desde la aplicación del Xiaomi Mi Electric Toothbrush para teléfonos.

La aplicación no solo te permitirá configurar el modo sino saber si te estás cepillando correctamente. Ideal para mejorar la salud de tu boca pero también para controlar la de tu familia o saber si tus hijos se cepillan los dientes como deben. El sensor que incluye el Xiaomi Mi Electric Toothbrush es capaz de detectar la posición del cepillo y es capaz de monitorizar hasta seis zonas diferentes: sabrá cuánto tiempo estás en cada zona o podrás saber dónde has pasado menos tiempo y debes incidir más. Además, también registra todo tipo de información como duración del cepillado, superficie cubierta o uniformidad. Tecnología precisa en un aparato del día a día.

Xiaomi Electric Toothbrush

Y si quieres un mayor control, podrás monitorizar tu salud dental con informes diarios, semanales o mensuales que te mostrarán cómo te has cepillado a cada momento.

Y ahora, puedes conseguirlo de oferta. Puedes aprovechar la oferta flash de Phone House para conseguir el cepillo de dientes de Xiaomi por menos de 20 euros durante tiempo limitado y solo hasta el 25 de septiembre en Phone House. Mejorarás tu salud al mejor precio y con un gadget imprescindible que no debería faltar en casa

Artículos relacionados