Los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar en Phone House este septiembre 2019

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

Ahora que vuelve el otoño, vuelven las ganas de hacer deporte y ponernos en forma pero también volver a la rutina, ir al trabajo o simplemente salir a pasear. En cualquier caso, la mejor forma de escuchar música es apostar por auriculares inalámbricos

AirPods

Unos auriculares inalámbricos de calidad y para llevar a todas partes. Los de Apple son uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar si buscas calidad y versatilidad. Son pequeños, tienen una batería duradera y son perfectos para llevarlos a cualquier parte y escuchar tu música, podcasts. Para hacer ejercicio o para trabajar. Además, puedes controlar Siri desde los propios auriculares y detectan automáticamente tu dispositivo iOS para emparejarse sin esfuerzo.

airpods

Samsung Gear IconX

De los mejores auriculares inalámbricos disponibles y con la mejor calidad. Los Samsung Gear IconX están disponibles en negro, gris y rosa y cuentan con almacenamiento interno que permiten que guardes música en ellos sin necesidad de almacenarla en tu smartphone. Además, se sincronizan con la aplicación S Health y son capaces de medir tiempo, distancia o calorías quemadas en tus entrenamientos.

Samsung Gear Iconx

Huawei FreeBuds

Huawei también cuenta con sus propios auriculares Bluetooth de calidad y con estuche de carga. Hasta 10 hora de batería en plena reproducción y con carga en tres horas gracias a la caja del mismo con batería incluida. Un diseño moderno, ergonómico y con almohadillas de tres tamaños diferentes para adaptase al máximo a todos los oídos. Cuentan con control sensitivo en el auricular, con Bluetooth 4.1 y con sensores de apagado automático.

Huawei Freebuds

ME! Auriculares In-Ear

Si buscas unos auriculares In-Ear con un diseño parecido a los de Apple, los de ME! son la mejor opción. Puedes comprarlos en blanco, negro, azul, rojo o rosa por menos de 20 euros en Phone House. Llegan con un estuche con batería incorporada de 5.000 mAh, tienen funciones e manos libres con micrófono integrado y son pequeños, compactos y sin cables para una total libertad de movimientos para ocio, trabajo o para deporte. Una versión asequible y totalmente recomendable.

Me Auriculares In Ear Diseño

Xiaomi Mi Sports

Si buscas unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son perfectos. Cuentan con cable para unir ambos lados, con un alcance de 10 metros y con Bluetooth 4.1 para conectar a tu dispositivo. Un diseño elegante, gran calidad de sonido y una batería capaz de durar hasta 7 horas en conversación. Una de las mejores opciones para tener unos auriculares inalámbricos para hacer deporte.

Xiaomi Auriculares