Prueba de resistencia del Samsung Galaxy A80: ¿Cuánto es capaz de aguantar?

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es uno de los mejores teléfonos de la gama Samsung Galaxy A presentada este año. Un teléfono totalmente innovador con una cámara giratoria que te permite tener triple sensor trasero y triple sensor delantero para retratos o para selfies. Y ahora, el youtuber JerryRigEverything ha puesto a prueba el teléfono para demostrar su resistencia y comprobar qué es capaz de aguantar.

El nuevo teléfono móvil de Samsung apuesta por una cámara rotatoria en lugar de notch. Una cámara rotatoria de 180 grados con sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y lente 3D para profundidad. Y ahora el youtuber especializado lo ha puesto a prueba para demostrar que se trata de un teléfono mucho más resistente de lo que puede parecer a simple vista.

Samsung Galaxy A80

La cámara frontal no es fácil de dañar. El teléfono móvil cuenta con mecanismos de seguridad capaces de ocultar los sensores de cámara en caso de caída. Si tratamos de forzar la cámara para que salga de forma física, automáticamente vuelve a su lugar cuando pasan unos segundos y así puede protegerse de problemas externos. Una cámara emergente totalmente recomendable y, según el youtuber, una de las cámaras frontales emergentes más duraderas y resistentes que hay en el mercado.

En cuanto al teléfono en general, el Samsung Galaxy A80 es más resistente de lo que puedes imaginar. Hasta que empieza a rayar al nivel 6 o 7, no nota prácticamente nada. Unos niveles de resistencia habituales solamente en la gama alta.

El Samsung Galaxy A80 es capaz de resistir hasta 30 segundos bajo la llamada d un mechero sin mostrar daños ni restos en el panel AMOLED de 6,7 pulgadas. Tampoco hay problema en la prueba del youtube especializado porque el teléfono no sufre daños en la parte posterior apenas se ha despegado ligeramente tras ejercer la presión máxima. El teléfono no sufre ningún daño hagamos lo que hagamos.

El modelo Galaxy A80 es uno de los mejores que puedes comprar en la gama media. Si tenías dudas por si era o no un teléfono seguro, ahora puedes comprobar en el vídeo que el Samsung Galaxy A80 es completamente resistente y no le pasará nada en ninguna situación.