Convierte tu tele en inteligente con el Amazon Fire TV Stick

Amazon Tv Stick

Si quieres convertir tu televisión en una Smart TV, el Amazon Fire TV Stick es una de las mejores opciones disponibles actualmente. UN dispositivo que puedes conectar a cualquier televisor con HDMi para convertirlo en una televisión inteligente con la que podrás acceder a Internet o ver todo tipo de contenido en Netflix o HBO.

Si quieres tener Internet en tu televisor, no hará falta que compres una nueva tele ya que hay todo tipo de accesorios como el Google Chromecast o el Xiaomi Mi Box que harán que puedas acceder al contenido desde tu tele de siempre. Pero ahora al catálogo se suma el Amazon Fire TV Stick compatible con cualquier televisor con HDMI y que te dará el poder de acceder a todo el contenido por muy poco.

Amazon Fire TV Stick

Accede a todas las series o películas que te apetezcan o a redes sociales o vídeos de YouTube. Podrás hacerlo con este dispositivo ahora disponible en Phone House al mejro precio y totalmente interesante, que incluye un mando por voz para Alexa que te permitirá un control aún más exhaustivo de televisores, receptores o barras de sonido. Podrás controlar todos los canales de todas las plataformas: RTVE a la carta, netflix, YouTube, Movistar Plus, HBO, DAZN, Atresplayer o cualquier otro que quieras.

Una de las grandes ventanas del Fire TV Stick de Amazon es que te permite acceder a aplicaciones y juegos y cuenta con apps y skills gracias a su integración total con Alexa. Podrás hacerlo todo: desde ver series hasta controlar la información del tiempo, reproducir música en streaming o incluso consultar tus redes sociales, acceder a Facebook, Reddit o a cualquier página web con navegadores compatibles como Silk o como Firefox que están incluidos en el “pincho” de Amazon.

Amazon Fire Tv Stick
Amazon Fire Tv Stick

Su mando es una de las principales ventajas con respecto a otros dispositivos similares como el Chromecast ya que controlarás tu tele inteligente como una tele convencional y podrás ir navegando entre aplicaciones y juegos o cambiar de canal o de serie. Es un mando pequeño, compacto y con una batería duradera.

El dispositivo de Amazon se conecta a tu televisor a través del conector USB que incorpora y tú podrás controlarlo con su mando. Es fácil y no requiere ningún conocimiento experto en tecnología ni en televisores. Además, al controlarse con el mando deja libre tu teléfono móvil para que puedas usarlo para lo que quieras sin necesidad de “sacrificar” la pantalla al enviar el contenido.