¡Vive las Noches Locas en Phone House desde las 22:00 a las 10:00 con descuentos de hasta el 50%!

Noches Locas 7

Vuelven las Noches Locas a Phone House desde las 22:00h hasta las 10:00h a través de la página web. Consigue teléfonos móviles y accesorios al mejor precio durante la noche. Unidades limitadas en teléfonos, accesorios o incluso en una televisión de 32 pulgadas que puedes comprar ahora al mejor precio por tiempo limitado.

Recopilamos algunas de las mejores ofertas que puedes conseguir hoy en Phone House durante las Noches Locas hasta las diez de la mañana.

Samsung Galaxy A20e

Por menos de 150 euros puedes conseguir el Samsung Galaxy A20e, uno de los móviles más interesantes del año. El teléfono lo puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de septiembre pero también con descuento en las Noches Locas de Phone House. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Un teléfono muy completo y ahora a 0 euros.

Noche Loca

Sony Xperia XZ2

Más de 300 euros de descuento en un teléfono móvil ideal para jugar, para sentir el sonido. Un teléfono perfecto para el entretenimiento que ahora puedes comprar al mejor precio y disfrutar de una pantalla de 5,7 pulgadas que te permitirá ver una experiencia similar al cine y en HDR. También podrás disfrutar de una cámara de gran calidad con tecnología Camera Motion Eye y con 19 megapíxeles de resolución.

Noches Locas 6

Xiaomi Mi A6

Un teléfono por menos de 100 euros, el Xiaomi Redmi 6A por tiempo limitado en las Noches Locas hasta las 10 de la mañana del día 27. Un teléfono con pantalla de 5.45 pulgadas con resolución 1440 x 720 pixeles. Una cámara frontal de 5 megapíxeles y una principal de 13 megapíxeles con flash LED para fotografías de calidad. Un teléfono barato ahora por menos de 100 euros con unidades limitadas.

Mi 6a Album 1000x1000

Apple AirPods

Ayer mismo te contábamos que era uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes tener y ahora puedes tenerlo al mejor precio en las Noches Locas y con unidades limitadas. Por menos de 150 euros consigue unos auriculares con estuche de carga, con un diseño envidiable, compactos, manejables, con control de Siri, etc.

Apple Airpods 2 Album 1000x1000

ME! Altavoz Bluetooth

Un altavoz Bluetooth siempre es buena idea y ahora puedes conseguir uno versátil y pequeño por menos de ocho euros. Un altavoz inalámbrico que podrás llevar a todas partes y disponible en negro, rojo o azul.

Altavoz Album 1000x1000

LG 32 FUllHD

Si quieres una tele nueva, la LG FullHD+ de 32 pulgadas con Smart TV es una de las mejores ofertas que puedes conseguir en estas noches locas para tener una nueva televisión por menos de 200 euros. Una espectacular oferta para no perderte ninguna serie ni película en casa y disfrutar el contenido en pantalla grande.

Lg Album 1000x1000