Los mejores gadgets para convertir tu televisor en Smart TV de forma sencilla

Chromecast

Una tele inteligente te permitirá ver todas tus series favoritas olvidándote del ordenador portátil o la tablet. Podrás ver series y películas en tu tele, acceder a Internet, conectarte a Netflix o HBO e incluso reproducir música con aplicaciones compatibles como Spotify. Una Smart TV es el mejor regalo que puedes hacerte pero también hay otras formas de convertir tu tele en una tele inteligente al mejor precio.

Hoy recopilamos algunos aparatos que harán que tengas una Smart TV en casa al mejor precio y que puedas ver todo el contenido en tu televisión olvidándote de cables, de móviles, tablets o portátiles. Tus deportes favoritos, series, películas, aplicaciones, música o incluso ver tus fotos en formato grande cuando quieras.

Google Chromecast

El dispositivo de Google es una de las mejores formas de convertir tu tele en una Smart TV al mejor precio y sin tener que cambiar el televisor de casa. Podrás usarlo en la televisión que quieras y llevarlo del salón al domitorio siempre que te haga falta, o al revés. Este dispositivo permite enviar la pantalla del teléfono o el ordenador o la tablet a tu tele y podrás ver series de Netflix en formato grande, entre otras muchas cosas. Es ideal, barato y apenas ocupará espacio en casa.

buy-chromecast-lightbox

Xiaomi Mi Box

La televisión inteligente de Xiaomi es otra de nuestras opciones favoritas si quieres una Smart TV en casa usando la tele de siempre. Se trata de un dispositivo compacto que podr´s colocar junto al televisor y que podrás controlar con un mando. Te permitirá acceso a Internet y a todo tipo de aplicaciones compatibles para ver televisión, radio, videojuegos, series, películas, música. Podrás ver YouTube en tu televisión, acceder al catálogo de Netflix, escuchar música en TuneIN o acceder a un enorme catálogo de juegos disponibles.

Xiaomi Mi Box

Apple TV

Apple también cuenta con su propia Smart TV que puedes comprar en Phone House si quieres una gran calidad sin importante el precio. El dispositivo ronda los 250 euros y te permitirá reproducir pelícuals con calidad 4K o Ultra HD y conectar tu televisión a Internet para acceder a contenidos como HBO España, Atresplayer o Netflix. Podrás ver deportes en vivo, noticias en directo, series, películas, fotografías y vídeos almacenados en otros dispositivos o en iCloud o acceder a Apple Music si vas a montar una fiesta y quieres que suene la música.

apple-tv-iphone

SanDisk Unidad multimedia

La unidad de SanDisk es menos conocida que las anteriores pero igualmente útil. Permite transmitir películas de alta definición, fotos o música a tu televisor. Basta con conectar el aparato a un smartphone, ordenador o una tablet para que tu televisor se vuelva inteligente y puedas ver todo el contenido en gran formato. Es cómodo, útil y compacto por lo que podrás llevarlo a donde quieras. Además es compatible con cualquier dispositivo Android o iOS.

Sandisk Unidad Multimedia Inalámbrica 64gb