AirPods, los auriculares versátiles y premium para llevar a todas partes este otoño

Airpods 2

Siempre que hacemos una recopilación de auriculares, están ahí. Los Apple AirPods son el complemento perfecto para tu teléfono móvil, tu tablet o tu reloj. Unos auriculares de calidad, con diseño premium, y atractivo, pequeños, cómodos y duraderos. Unos auriculares inalámbricos para cualquier momento y para todos.

Ahora puedes conseguir un iPhone a precio de coste en Phone House hasta el 2 de octubre y tener el mejor precio en algunos de los teléfonos Apple de la marca lanzados en los últimos años. El iPhone 11 al mejor precio, el iPhone XS Max o teléfonos míticos como el Apple iPhone X con pantalla infinita y el notch. Y no hay mejor compañero para un iPhone que los Apple AirPods.

Airpods

¿Qué ventajas tienen los AirPods?

Son unos auriculares pequeños y compactos, fáciles de llevar a cualquier parte. Tenen su propio estuche así que no tendrás problemas para transportarlos. Además, son capaces de detectar cuándo los sacas del estuche y automáticamente se conectan a tu iPhone, a tu Apple Watch, a tu Mac o a tu Ipad. En segundos. Son cómodos, están listos para funcionar y ofrecen horas de reproducción.

Configurarlos es muy fácil y basta con un simple toque. Se activan automáticamente, están siempre conectados e incluso detectan si te los has puesto en las orejas. Si estás escuchando un podcast o cualquier otro tipo de contenido y no quieres perderte nada, los Aple AirPods detienen la reproducción cuando te los quitas. Todo esto se permite gracias a los sensores ópticos y acelerómetros que incluyen y que permiten activarse o desactivarse solos o incluso cambiar de canción al tocarlos.

airpods

Otra de las grandes ventajas es su batería, tanto por separado como en el estuche de carga. Cuentan con certificación de carga inalámbrica Qi para cargarlos en su estuche y bastará con colocarlo sobre una base compatible o conectarlo con el cable Lightning durante algunos minutos para poder seguir utilizándolos. Además, ofrecen hasta cinco horas de reproducción de audio en una sola carga o hasta tres horas hablando con una sola carga. Con su estuche, puedes tener hasta 24 horas de batería y solo con 15 minutos de carga equivalen a tres horas seguidas de audio sin ningún problema. Si quieres saber cuánto te queda de carga, basta con que acerques los auriculares a tu iPhone y así te dirá cuántas horas restantes quedan de escucha.

Unos auriculares inteligentes y de calidad con un chip H1 integrado. ¿Qué permite? Hace que los AirPods se conecten un 50% más rápido en las llamadas telefónicas o que funcionen con una experiencia auditiva un 30% más rápida en juegos, según explican desde la propia compañía. Tendrás la mejor calidad en cualquier momento.