Honor prepara un nuevo móvil con 64 megapíxeles de cámara, un posible Honor Note 20

Camara Honor 20

Cada ves es más habitual ver grandes sensores de cámara en los teléfonos móviles desde las gamas medias o gamas altas. Huawei apostó por sensores de 40 megapíxeles en sus Huawei P30 a principios de año y también en sus nuevos Huawei Mate 30 de hace solo unos días. Ahora, Honor podría estar trabajando en un nuevo teléfono móvil con cámara principal de 64 megapíxeles. Un teléfono que llegaría como sucesor del Honor Note 10.

Hace solo unas horas hablábamos de un nuevo teléfono móvil Honor View 30 con especificaciones de gran calidad, tope de gama y con un diseño totalmente premium y con conectividad 5G para navegar mejor y más rápido. Pero ahora se especula que un nuevo Honor Note 20 podría estar al llegar y presumir de más de 60 megapíxeles.

El organismo de certificación China Compulsory Certification, como recogen desde Movilzona, ha revelado la existencia de un terminal con nombre lRA-AL00 que llegaría con una carga rápida de hasta 20W y que podría ser, y todo indica a ello, el sucesor del Honor Note 10 que se lanzó el año pasado con espectacular pantalla de 6,95 pulgadas, casi como un pequeño tablet. Ahora, el nuevo móvil se espera que llegue con un chip Snapdragon 810, siguiendo el tamaño del anterior, mejorando las prestaciones del modelo del año pasado y con una cámara de hasta 64 megapíxeles.

Honor 20 Lite

Móviles Honor

Pero no es el único. Entre los planes de Honor, como recogen desde el medio citado, se espera que llegue a finales de octubre el Honor View 30 (y este supuesto Honor Note 20) pero también se espera que haya un nuevo terminal en la serie Honor Magic y que apueste por cámara delantera deslizante y un aspecto muy similar a la serie Xiaomi Mi Mix, convirtiéndose en su rival directa.

Por ahora, Honor no ha dado detalles. Tendremos que esperar para ver si este Honor Note 20 llega o no a Europa o cuáles son los planes próximos de la compañía y si queda aún por ver algún tope de gama en este 2019. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.