Una imagen muestra el Honor View 30 con cámara dual en pantalla

Honor View 20 Juego

Honor presentó en diciembre del año pasado el Honor View 20 para la parte más alta de la marca. Pero ahora se espera que pronto llegue su sucesor y una filtración nos muestra las que serían las primeras imágenes del Honor Viw 30 con cámara bajo la pantalla y unas especificaciones muy interesantes. Una renovación muy interesante que podrá llegar próximamente y del que ya sabemos bastantes detalles.

El Honor View 20 destacó por un diseño totalmente innovador y de calidad, con tecnología punta. Su sucesor seguirá sus pasos y una imagen lo demuestra. Una imagen en el que podemos ver el panel frontal del Honor View 30 encendido, con una imagen colorida en pantalla y con un pequeño detalles en la parte superior: la cámara. La pantalla es parecida a la anterior, con un diseño infinito y sin notch y, al parecer, con la misma relación de aspecto que en el modelo del año pasado.

Pero cambia la cámara, en la esquina superior izquierda. Un agujero en la pantalla que deja ver dos sensores minúsculo que apenas se notan. Honor apostaría por una cámara dual frontal en la esquina del teléfono y sería muy similar a la del Samsung Galaxy S10 Plus aunque en la esquina contraria. No hay notch ni sistema emergente para la cámara selfie sino un pequeño agujero en pantalla para los autorretratos.

Honor View 30

Más allá del diseño, según recogen dese Movilzona, el Honor View 30 apostará por el procesador Kirin 990 que ya tienen los Huawei Mate 30 y para la gama alta. El procesador más potente del momento en Huawei y con un rendimiento espectacular y avanzado.

Con respecto a su equipo fotográfico principal, aún no hay detalles. Pero se espera que el Honor View 30 apueste por una cámara tiple o cuádruple de alta calidad y con un sensor ToF 3D como suele ser habitual últimamente en modelos Huawei de gama alta y que ya estaba presente en el Honor View 20.

Por ahora no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento ni más información sobre sus especificaciones pero si la imagen se confirma como real, el Honor View 30 podría convertirse en uno de los mejores móviles del año y uno de los últimos en llegar. Al menos, uno totalmente premium en cuanto a diseño