Compra un iPhone al mejor precio en IPHONE A COSTE en Phone House del 30 al 2 de octubre

Iphone A Precio De Coste

Empieza el lunes con buen pie y hazlo con iPhone A COSTE en Phone House del 30 de septiembre al 2 de octubre con iPhones al mejor precio. Si tenías ganas de tener un nuevo iPhone, ahora es el momento y por tiempo limitado puedes conseguir cualquier teléfono de la marca con gran descuento y disfrutar de todas sus ventajas, funciones y su sistema operativo.

Si llevas años soñando con un iPhone, ahora al mejor precio. Si quieres atreverte a salir de tu zona de confort en Android, ahora Apple a coste te lo pone fácil. Apuesta por algunos de los mejores móviles de la marca de Cupertino al mejor precio hasta el 2 de octubre en Phone House. Repasamos algunos de los que puedes comprar.

iPhone 6s Plus

Si eres fan del clásico diseño de Apple y quieres un teléfono móvil compacto, manejable, con Touch ID. Un móvil disponible en plata, gris, oro y oro rosa con pantalla retina HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Un teléfono con 3D Touch, con cámara FaceTime HD para tus videollamadas o con funciones de cámara lenta en 1080p a 120 f/s para tomas perfectas este verano.

Iphone 6s Plus

iPhone 7

Otro de los teléfonos clásicos de Apple es el iPhone 7. Un teléfono móvil con el diseño clásico, con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Un teléfono manejable, compacto, cómodo. Y con 3D Touch en la parte delantera del móvil. En su interior, el chip A10 Fusion con coprocesador de movimiento o todo tipo de funciones en su cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica o flash True Tone.

iPhone 7

iPhone X 64 GB

El primer teléfono de Apple por apostar por pantalla infinita y un diseño totalmente innovador. El iPhone del aniversario y el que sirvió como precedente para un nuevo diseño, nuevas funciones y una nueva línea. Un móvil con Face ID capaz de escanear más de 30.000 puntos en tu cara para desbloquear el teléfono y con una cámara frontal para FaceTime con tus amigos.

El teléfono incluye un procesador A11 Bionic de seis núcleos, un sensor de 12 megapíxeles en la trasera para fotografías de gran calidad, filtros de todo tipo y estabilización óptica de imagen. Además, una pantalla OLED que ocupa prácticamente todo el frontal e ideal para ver cualquier tipo de contenido.

Iphone Agua Portada
Iphone Agua Portada

iPhone XR

Un iPhone actual, colorido, potente, con cámara de calidad. El iPhone XR es una de las mejores opciones disponibles y se lanzó hace solo un año, convirtiéndose en la opción mas “low cost” de Apple pero presumiendo de una potencia espectacular. Un móvil disponible en infinidad de colores (blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul) y con una pantalla Liquid Retina de calidad, con Face ID, con chip A12 Bionic con inteligencia artificial, con la posibilidad de pagar desde tu teléfono, con aluminio de gran calidad y resistente al agua y al polvo para que lo lleves a todas partes.

Iphone Xr

iPhone XS MAX

El tope de gama de Apple de 2018 sigue siendo una excelente opción. Un teléfono móvil de una gran calidad y con almacenamiento interno de hasta 512 GB para que siempre tengas espacio suficiente. Una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con colores precisos, tecnología HDR, negros perfectos y un diseño completamente premium y envidiable con bordes de acero inoxidable. El móvil es resistente al agua y al polvo y presume de un chip A12 BIonic capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego sin que tengas que preocuparte de rendimiento.

iphone xs max

iPhone 11

El sucesor del iPhone XR, el nuevo modelo “low cost” de Apple. Un teléfono con Retina Display de 6,1 pulgadas LCD con formato 19.5:9 y que en su interior funciona con el chip A13 Bionic de Apple mejorado y más rápido. Y acompañando al chip, un almacenamiento interno de 64, de 128 o de 256 GB según el modelo que elijamos que te permitirá guardar lo que quieras. Un diseño moderno, como sus hermanos mayores, disponible en todo tipo de colores (rojo, negro, blanco, plata, verde, amarillo…) y con cámara dual trasera para fotografías con bokeh y Modo Retrato. Apuesta por una doble cámara dual con 12 y 12 megapíxeles en la trasera con aperturas de f/1.8 y aperturas de f/1.4 y en la cámara frontal tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles.

Iphone 11

Artículos relacionados