Nuevo Samsung Galaxy A70s con triple cámara y sensor principal de 64 megapíxeles

Samsung Galaxy A70s

Samsung sigue renovando la familia Samsung Galaxy A para la gama media con modelos mejorados con respecto a los que ya teníamos. Hace ya días que conocíamos algunos detalles del Samsung Galaxy A70s gracias  a rumores y filtraciones pero el teléfono ya ha sido presentado de forma oficial en India con triple cámara de 64 megapíxeles y pantalla infinita.

La marca ha apostado por renovar el Samsung Galaxy A70 y el nuevo modelo ha sido presentado forma oficial en India y pronto podría llegar a nuestro país postulándose como un gran teléfono para la gama media y con prestaciones muy interesantes.

Samsung Galaxy A70s

El Samsung Galaxy A70s apuesta por una pantalla sAMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FulHD+ de 2400 x 1080 pixeles. Una pantalla infinita con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior y con lector de huellas integrado en la pantalla sin que ocupe espacio. Un diseño modrno y actual, como suele ser habitual en la gama media de Samsung en los últimos tiempos.

La cámara es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A70s ya que apuesta por un equipo de tres sensores fotográficos con 64 megapíxeles en el sensor principal, como ya ha hecho Xiaomi en su gama media con algunos móviles. Se trata de un sensor con resolución de 64 megapíxeles con enfoque automático y apertura f/1.8 acompañado de un segundo sensor gran angular de 123 grados y una lente Live Focus de 5 megapíxeles para conseguir el efecto bokeh y Modo Retrato. Además, el teléfono tiene un Modo Nocturno capaz de realizar fotografías nítidas y de calidad en condiciones de poca luz. O un modo SUper Steady para estabilizar los vídeos que grabemos con el nuevo Samsung Galaxy A70s.

Galaxy A70s

Más allá de su cámara, en su interior funciona con un chip Snapdragon 675 y opciones de memoria RAM de 6 o de 7 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB y la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Especificaciones similares al Samsung Galaxy A70 ya disponible en el mercado.

Samsung no ha dado detalles sobre la llegada del móvil a otros mercados pero sabemos que llegará en dos versiones con memoria RAM de 6 o de 8 GB y que llegará en tres colores: en rojo, en negro o en blanco. Estaremos atentos para saber si llega a España y a qué precio lo hace. Según su precio en rupias, en India, podemos esperar que el Samsung Galaxy A70s ronde los 400 euros.

A70s