Oppo prepara nuevos modelos Oppo Reno con sistema de cámara actualizado

Móvil Oppo

Hoy hemos sabido que Oppo prepara nuevos teléfonos móviles baratos 5G para 2020 y que serán compatibles con esta tecnología. Pero ahora, gracias a una patente y el posterior análisis de LetsGoDigital, sabemos que Oppo trabaja en un nuevo smartphone con sistema de cámara similar al Oppo Reno 10x Zoom de la marca.

Oppo presentó su familia Oppo Reno en abril, hace solo unos meses. Una gama de teléfonos que puedes comprar en Phone House y que apuestan por sensor de hullas bajo la pantalla y por una cámara deslizante que no molesta en la pantalla del teléfono. Pero ahora la familia tendrá nuevas incorporaciones ya que Oppo está trabajando en un nuevo Oppo Reno con espectacular zoom.

Una patente registrada en abril de 2019 (en la Oficina de Patntes de Japón) y publicada el 24 de septiembre de 2019 nos deja ver una docena de bocetos de un teléfono con pantalla infinita y cuyo diseño nos recuerda bastante a los modelos Oppo Reno del mercado. Un teléfono con pantalla infinita sin bordes y con una cámara emergente en formato aleta de tiburón. Pero con bastantes diferncias con respecto al Zoom 10X que tenemos actualmente.

Oppo 1

Como recogen desde el medio citado, el flash en el nuevo teléfono móvil podría variar y no aparece en el modelo recién mostrado. Eso sí, se pueden ver dos sensores bajo el módulo de cámara y uno podría tratarse de un flash y otro de un sensor de luz.

Móviles Oppo

Desde este medio, confirman que el 16 de octubre de 2019 se presentarán tres nuevos modelos Oppo Reno 2 en Londres y es posible que el Oppo A9 2020 también se anuncie en esta presentación, tras presentarse en China hace unas semanas y que la propia compañía confirmó al medio citado que llegaría a finales de 2019.

Otro de los que se espera en el catálogo es el Oppo Reno Ace, un teléfono que se presentaría el próximo 10 de octubre en China enfocado como el próximo gama alta de la marca y con una pantalla de 90 Hhz o una espectacular carga rápida de 65W, además de una cámara cuádruple que destacará por su calidad. Eso sí, no sabemos si se presentará de forma paralela en Europa o tendremos que esperar un poco más.

Lo que está claro es que Oppo sigue apostando por diseños totalmente innovadores y por la tecnología más avanzada. Más allá de los teléfonos que mencionamos en este artículo, también se esperan novedades con tecnología 5G.

Oppo Reno 5g