Orange aumenta la velocidad de Fibra en sus tarifas sin subir los precios

Orange

Si eres cliente de Orange, estás de enhorabuena. Una de las cosas que más valoramos cuando contratamos una tarifa de Internet es que podamos navegar a la mayor velocidad posible para disfrutar al máximo de todas las páginas que quieras. Ahora Orange confirma que aumentará la velocidad de forma gratuita a todos los usuarios. Podrás navegar más rápido sin tener que pagar más por ello

Ahora, si accedes a tu zona privada en la compañía podrás ver que tienes 600 Mbps de velocidad en lugar de los 500 Mbps que habías contratado. Más velocidad sin pagar nada en las tarifas de Orange, según confirman desde ADSLZone. Orange mejorará todas las modalidades de tarifa que ofrezca con velocidades de 500 Mbps ya sean tarifas Love, tarifas solo de fibra o tarifas convergentes de móvil.

Y no tendrás que pagar nada. Lo más importante es que no tendrá ningún tipo de coste y podrás disfrutar de mayor velocidad y de 600 Mbps simétricos: 600 Mbps de bajada y 600 Mbps de subida. A partir de ahora, Orange ofrecerá tres modalidades de fibra, como recogen desde el medio citado: 100 Mbps simétricos, 600 Mbps y 1 Gbps simétricos. No sabemos si el resto de modalidades de tarifas también recibirán un aumento o no.

Otra de las grandes ventajas es que no solo se aplicará a las tarifas actuales que tengas contratadas sino que esta mejora sin ningún coste también se aplica a las nuevas altas. Puedes contratar ahora Orange y recibirás la modalidad de 600 Mbps a precio de la de 500 Mbps en cualquiera de las tarifas.

Orange

Tarifas Orange

Puedes tener ahora la mejor Fibra 600 Mb con la tarifa Orange Uso Experto Max que te permite Fibra 600 Mb simétrica, WiFi inteligente, una línea de móvil con llamadas ilimitadas, una línea de móvil con llamadas 0 céntimos el minuto y hasta 50 GB de datos 4G para gastar en lo que quieras. También te incluye Netflix para ver todas las series y películas o Amazon Prime para ver el contenido que quieras en la plataforma de streaming. Todo tipo de ventajas que ahora puedes disfrutar pagando lo mismo pero navegando más rápido.

Puedes consultar todas las tarifas Orange en la web de Phone House o incluso conseguir un teléfono móvil a 0 euros durante el mes de octubre.