Los mejores gadgets Xiaomi que puedes comprar en Phone House y harán tu vida mucho más fácil

Epillo Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas más populares de telefonía y tiene algunos de los mejores teléfonos móviles del mercado. Pero más allá de smartphones de gran calidad, Xiaomi tiene un catálogo muy interesante de accesorios y gadgets inteligentes que harán que tu vida sea mucho más fácil y completa. Además, con un denominador común: su bajo precio. Gadgets asequibles e imprescindibles.

Xiaomi Mi Box

Una de las mejores formas de tener un televisor inteligente es con el Xiaomi Mi Box que permite conectar tu televisor a internet y acceder a todos los programas y aplicaciones que necesites. Podrás ver YouTube en la tele sin comprar una nueva, podrás ver series de Netflix y podrás controlarlo todo desde un mando a distancia para navegar entre aplicaciones, programas y todas las opciones disponibles.

xiaomi tv box

Xiaomi Mi Air Purifier 2

El Xiaomi Mi Air Purifier 2 es un gadget que purificará el aire que respiras y te ayudará a tener una mejor calidad de vida. En solo 10 minutos hace circular el aire purificado en una habitación de alrededor de unos veinte metros cuadrados. Es perfecto si te preocupa tu respiración o tienes problemas o enfermedades relacionadas con ella.

El Xiaomi Mi Air Purifier 2

Xiaomi Mi Smart Scale

Ahora que vuelve el otoño y vovlemos a hacer deporte, la báscula  Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula perfecta si te preocupa tu salud porque no solo tendrás tu peso cada mañana cuando despiertes sino que también te dirá el nivel de grasa, de músculo, el nivel de agua o tu IMC. Podrás controlar todos los detalles desde la aplicación compatible y desde tu móvil tendrás un control del progreso, cómo has mejorado. Podrás consultar una gráfica y crear varios perfiles diferentes.

xiaomi bascula

Xiaomi Mi Power Bank

No te quedes nunca sin batería en el móvil con las baterías externas Xiaomi, que son una de las mejores opciones de la marca. Baratas, de calidad, con un diseño moderno y premium y ultrafino. Te permitirá hasta dos cargas de tu teléfono móvil y tendrás 5000 mAh extra vayas donde vayas o estés donde estés en cualquier dispositivo gracias a su conector USB compatible con cualquier dispositivo. Podrás enchufar tu smartphone o cualquier otro gadget.

Xiaomi Power Bank 2

Xiaomi Mi Electric Scooter

Moverse en patinete está de moda y es mucho mejor tener el tuyo propio que apostar por patinetes de alquiler. El de Xiaomi es uno de los mejores.  El Xiaomi Mi Electric Scooter es una alternativa perfecta al coche o a cualquier otro medio de transporte.  Es totalmente seguro y fácil de manejar ya que solo disponible de un botón para encenderse. Es perfecto para trayectos cortos en los que no te da tiempo a ir andando o simplemente si te gusta pasear por la ciudad.

Patinete Xiaomi

Xiaomi Mi Toothbrush

Tecnología punta también en tu boca para que te cuides al máximo. El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi no solo te ayuda a lavar tus dientes gracias a que se mueve solo sino que también registra la actividad de tus cepillados. Es barato, de calidad, te prmitirá el máximo control y podrás verlo todo desde una aplicación. Sabrás qué zonas cuidas más o menos, si te has lavado bien los dientes o no o si deberías tardar más en lavarte los dientes para tenerlos completamente limpios.

Xiaomi Electric Toothbrush 1

Xiaomi Mi Home

Otro de los gadgets que no pueden faltar en tu casa es una cámara de seguridad para que viajes tranquilo y tengas control de qué ocurre en tu hogar aunque estés lejos. La Xiaomi Mi Home Security Camera 360º cuenta con resolución HD, con zoom óptico 4X, con micrófono y altavoz incorporados y con ranura para tarjeta microSD hasta 32 GB de almacenamiento.

Camara Xiaomi

Bombilla Xiaomi

Hace solo unos días te contábamos todas las ventajas de la bombilla Xiaomi porque tiene un precio de menos de diez euros y se conecta al WiFi de casa para que la controles de forma remota estés donde estés. Solo tendrás que descargar la aplicación en tu smartphone y controlar tu bombilla y es uno de los mejores gadgets Xiaomi para ajustar siempre la luz a tu gusto. Para leer, para dormir siesta, para lo que quieras. Podrás ajustar la luz y el color desde la aplicación.

Bombillas inteligentes