¿Cómo conseguir iluminación inteligente por menos de diez euros? Así es la bombilla Xiaomi

Xiaomi Philips Bulb
Xiaomi Philips Bulb

Ahora que todo es inteligente (tu reloj, tu tablet, tu teléfono…) también puedes hacer que lo sea tu casa sin gastar mucho por ello. No tendrás que ser el protagonista de ninguna película futurista para ajustar la luz y el color de tu habitación desde tu smartphone. Es mucho más fácil de lo que crees y puedes hacerlo con la bombilla Xiaomi que te costará menos de 10 euros y permite controlar luces por WiFi.

La bombilla Xiaomi Philips Bulb E27 ha sido todo un éxito en los últimos tiempos y no es para menos ya que tiene un precio de menos de diez euros y se conecta al WiFi de casa para que la controles de forma remota estés donde estés. Solo tendrás que descargar la aplicación en tu smartphone y controlar tu bombilla.

Xiaomi Philips Bulb 27

¿Quieres encender las luces del dormitorio antes de llegar para no tropezar? Puedes. No tendrás ni que levantarte para hacerlo. ¿Estás ya en la cama y se te ha olvidado apagar la luz del baño? No te levantes si no quieres, hazlo desde el smartphone. La Xiaomi Philips Bulb E27 se controla desde la aplicación Mi Home y tiene funciones de opción de apagado y encendido a distancia u otras opciones muy interesantes como programación de la misma o cuenta atrás para que se apague sola.

Imagina ahora que tienes una reunión con amigos o una cena romántica. Podrás regular la luz según el ambiente que quieras crear, cambiar la intensidad y el color para adecuar la luz a la velada que tengas pensada. Para leer, para empezar a ver una película o simplemente porque se te ha olvidado. O incluso estando de vacaciones, una bombilla inteligente se puede convertir en un elemento de seguridad. Programa que las luces de tu casa se enciendan y apaguen a determinada hora y crea la sensación de que hay gente viviendo en tu casa aunque tú estés a muchos kilómetros.

Otra de las ventajas de la Xiaomi Philips Bulb E27 es que es compatible con Alexa y con Google Assistant y, por tanto, con cualquier dispositivo Google Home o Amazon Echo. Solo tendrás que pedirla a Alexa o a Google que apague o encienda la luz y lo hará, que baje la intensidad, que la apague en cinco minutos…

Xiaomi Philips Bulb E27
Xiaomi Philips Bulb E27

La Xiaomi Philips Bulb 27 es una bombilla mucho más asequible que cualquier otra con similares características y por eso se ha convertido en todo un éxito del que todos hablan. Si quieres probarla, puedes comprarla en Phone House.