Septiembre de 2019: ¿Qué teléfono móvil comprar por menos de 300 euros?

Xiaomi Mi A3

Si quieres estrenar teléfono móvil, pronto podrás comprar los nuevos iPhones 2019 o ya puedes comprar los Samsung Galaxy Note10 en Phone House. Pero si no quieres gastarte 900 o 1.000 euros en un teléfono móvil no tienes por qué renunciar a la calidad. Hoy recopilamos algunas de las mejores opciones si quieres un móvil por menos de 300 euros para ti o para regalarlo a cualquier otra persona.

Puedes conseguir móviles a 0 euros cada mes en Phone House con Orange, Yoigo y Vodafone. Pero si quieres comprar un móvil libre, recopilamos algunas opciones.

Xiaomi Mi A3

Todas las ventajas de la marca Xiaomi en uno de los móviles más esperados del año: el Xiaomi Mi A3. Un teléfono con pantalla AMOLED e infinita, diseño moderno y premium. Una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles y con Inteligencia artificial incorporada, además de una frontal de 32 megapíxeles. Una batería enorme (la mayor de esta lista) de 4.030 mAh y gran potencia gracias a u chip Snapdragon 665 y sus 4 GB de memoria RAM al mejor precio.

Xiaomi Mi A3

Samsung Galaxy A50

El móvil más vendido del año en Europa es un móvil por menos de 300 euros en Phone House. Un teléfono disponible en negro, azul, coral o blanco, con pantalla SuperAMOLED y cámara triple. Podrás tener una pantalla SUper AMOLED de 6,4 pulgadas en las que ver las espectaculares fotos hechas con tu triple cámara de 25, 5 y 7 megapíxeles o tus selfies hechos con la cámara frontal de 25 megapíxeles. Además, no te preocuparás de la batería gracias a los 4.000 mAh disponibles en el Samsung Galaxy A50.

Galaxy A50

Honor 20 Lite

Los jóvenes, los modernos, los atrevidos. Honor es una de las marcas más interesantes que tienes a tu disposición y el Honor 20 es uno de los mejores móviles de 2019 a un precio llamativo y muy tentador. Pero también lo es su versión inferior. El Honor 20 Lite es un teléfono móvil con triple cámara de 24 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles con cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies. Una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y una gran potencia, además de la tecnología GPU Turbo para jugar.

Honor 20 Lite

Pocophone F1

Sigue siendo uno de los grandes clásicos de los recopilatorios y una de las mejores opciones si buscas un teléfono móvil completo y barato. No te costará menos de 300 euros pero solo tendrás que pagar algunos euros más por él y merecerá la pena que lo hagas. Es un teléfono totalmente equilibrado con gran pantalla, gran batería y una enorme potencia. Una memoria RAM de 6 GB con 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar. Y una de sus grandes características: una muy interesante batería de 4.000 mAh que te permitirá más de un día completo de un uso intenso en tu smartphone sin quedarte sin batería.

Pocophone F1