Compra tu móvil al mejor precio durante el October Fest de Phone House del 3 al 6 de octubre

October Fest

Llega el October Fest a Phone House del 3 al 6 de octubre con espectaculares descuentos en teléfonos de todas las gamas o un 2×1 en protectores de pantalla para mantener protegido tu smartphone. Aprovecha las ofertas Phone House con móviles al mejor precio hasta el próximo 7 e octubre a las 07:00 de la mañana.

Aprovecha para comprar un teléfono móvil al mejor precio en Phone House en este octubre 2019 hasta el 6 de octubre. Los mejores precios y descuentos en móviles populares de marcas de calidad como Samsung, Honor, Xiaomi o ZTE.

Samsung Galaxy A40

La gama Samsung Galaxy A es una de las más populares de 2019 y ahora puedes llevarte el Samsung Galaxy A40 con más de 50 euros de descuento durante el October Fest de Phone House del 3 al 6 de octubre. Un teléfono disponible en coral, negro, azul o blanco y con pantalla infinita y un pequeño nothc en formato gota de agua en la parte superior. Un móvil atractivo, potente y con una memoria interna suficiente para guardar todas las fotografías que hagas con una cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles en sus sensores para Modo Retrato y bokeh. La cámara frontal, por su parte, es de 25 megapíxeles para selfies perfectos.

Honor 20

Si buscas la gama alta en una de las marcas de moda, el Honor 20 es una de tus mejores opciones. El sucesor de uno de los móviles más populares de los últimos años está ahora de oferta con cien euros de descuento sobre su precio original. Agujero en pantalla para la cámara selfie o una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles que hará que puedas presumir de fotografías en cualquier circunstancia. Una apuesta perfecta con batería con carga rápida, con memoria interna de 128 GB y con potencia de sobra para lo que necesites gracias a su Kirin 980 de ocho núcleos y a 6 GB de memoria RAM.

Ads 1200x628 October Fest Honor 20

Samsung Galaxy A20e

Uno de los móviles que puedes conseguir a 0 euros este mes de octubre también puedes conseguirlo libre con descuento en Phone House durante el October Fest hasta el 6 de octubre. Un teléfono asequibe por menos de 150 euros, completo, equilibrado. Un smartphone con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y con un acabado de policarbonato que lo hace ligero y perfecto para llevar a todas partes. Además, cámara principal de calidad, disponible en varios colores diferentes (negro, azul, coral o blanco) y con carga rápida de 15W que permitirá cargar su batería de 3.000 mAh en solo unos minutos.

Ads 1200x628 October Fest Galaxy A20