Noches Locas: hasta un 25% de descuento en tu nuevo móvil o una PlayStation 4 al mejor precio

Noches Locas 6

Las mejores noches se viven en Phone House y hoy celebramos otra de las Noches Locas desde hoy a las 22:00 hasta mañana viernes 4 de octubre a las 10:00h. Empieza el fin de semana de la mejor manera porque los jueves son los nuevos viernes y puedes conseguir smartphones hasta el 25% o una PS4 por solo 229 euros.

Disfruta de los mejores teléfonos con descuento de hasta el 25% en la Noche Loca de Phone House en este 3 de octubre. Si ya tienes teléfono, no te preocupes, puedes disfrutar del nuevo FIFA 20 con una nueva Sony PS4 desde sólo 229 euros.

Xiaomi Redmi Note 7

Es el teléfono del año y todos quieren tener uno. El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los móviles más vendidos en 2019 y uno de los mejores en cuanto a calidad y precio. Un teléfono completísimo, potente, atractivo, con batería duradera y con cámara de calidad. Ahora puedes conseguirlo por menos de 180 euros en negro o en azul, según quieras. Un smartphone con el renovar tu viejo móvil y con el que podrás presumir de pantalla infinita, de cámara dual de 48 megapíxeles o de una espectacular batería que te durará todo el día con una sola carga.

Noches Locas 4

Samsung Galaxy A20e

En el ranking de los más vendidos de este 2019 en Europa también tiene hueco el Samsung Galaxy A20e. El pequeño de la familia Samsung Galaxy A es otro de los móviles más populares del momento y ahora puedes conseguirlo por menos de 150 euros con stock limitado a poco más de cien unidades. Date prisa en conseguir un smartphone con cámara de gran calidad en cualquier situación de luz, creado en policarbonato para tener un aspecto premium sin pesar demasiado o con una pantalla de 5,8 pulgadas perfecta para ver todo el contenido.

Noches Locas 1

Xiaomi Mi A3

Y si lo tuyo es Xiaomi, ahora puedes conseguir uno de los últimos en incorporarse al catálogo. Elige el color que más te guste y disfruta de la oferta de las Noches Locas de Phone Houe con un Xiaomi Mi A3 al mejor precio. Un teléfono con cámara triple de 48, 8 y 2 megapíxeles y con cámara selfie de 32 megapíxeles, además de inteligencia artificial para mejorar cada toma. También podrás presumir de una espectacular pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas o de una batería de 4.030 mAh que te prmitirá usar el teléfono tanto como quieras.

Noches Locas 2

Samsung Galaxy S10e

Y si lo tuyo es la gama alta, puedes conseguir casi 200 euros de descuento en el Samsung Galaxy S10e en las Noches Locas de Phone House con stock limitado a 40 unidades y a un precio imbatible. Una de las mejores familias del año ahora con el mejor descuento. Ultraligero, con pantalla espectacular con un pequeño agujero para la cámara selfie. Con almacenamiento de 128 GB capaz de ampliarse con microSD hasta 512 GB o con una cámara de gran calidad para los mejores retratos o con posibilidad de grabar vídeo 4K.

Noches Locas 3

Una nueva PS4

Y si no quieres renovar tu móvil, puedes conseguir una consola Sony PlayStation 4 desde 229 euros el modelo de 500 GB. O conseguir la PlayStation 4 con 500 GB + el juego PES por solo 239 euros. También podrás comprar la PS4 de 1 TB a 249 euros o la PS4 de 1 TB con el juego FIFA a 279 pero el stock es limitado y tendrás que darte prisa. Elige tu combinación favorita y escribe a tus amigos en el grupo de WhatsApp para jugar todos juntos el fin de semana.

Noches Locas 5