Los mejores patinetes y monociclos que puedes comprar en Phone House

Mejores Patinetes
Mejores Patinetes

Una de las formas más interesantes de moverse por la ciudad en los últimos tiempos son los patinetes. Los patinetes están de moda y hay muchos servicios que te permiten alquilarlos durante un tiempo determinado. Pero si quieres tener el tuyo propio, hoy recopilamos los mejores patinetes que puedes comprar en Phone Hosue.

No dependes de nadie, no contaminas, no te cuesta dinero porque no tienes que pagar gasolina, es fácil de transportar, puedes guardarlo en cualquier parte ya que no necesitas pagar por un alquiler de aparcamiento, por ejemplo. Hoy recopilamos algunos de los mejores patinetes que puedes comprar en Phone House.

Patinete Denver eléctrico

El patinete Denver SCK-5300 es una de las mejores opciones si buscas algo compacto, bonito, pequeño y barato. Está disponible en Phone House en varios colores diferentes y alcanza una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora y con un motor con potencia de 100W. Un patinete muy pequeño e interesante si buscas algo que no ocupe espacio y si no quieres reniunciar a un diseño bonito.

Patinete Denver
Patinete Denver

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes más interesantes que puedes comprar y pues uno de los más populares. Con un botón controlarás todas las funciones, tiene faros ultrabrillantes que te permitirán conducir seguro y cuenta con frenos de calidad y con freno de emergencia. Puedes controlarlo con la aplicación Bluetooth en tu smartphone para saber los datos del recorrido o la batería restante que le queda al vehículo. Es una de las mejores opciones si buscas la mejor calidad a un bajo precio.

Patinete Xiaomi

Nilox DOC Pro

Otro de los mejores patinetes y de mayor éxito que puedes comprar en Phone House es el de Niloc. Se trata de un patinete que con una carga permite hasta 20 kilómetros de autonomía así que podrás llegar a cualquier parte sin preocuparte. El acelerador se controla desde el manillar y podrás ajustar la velocidad con un simple dedo. Además, este patinete cuenta con mecanismo de plegado rápido que te ayudará a llevarlo a todas partes. Y si quieres hacer algo más de ejercicio, puedes usarlo también como un patinete tradicional y no eléctrico.

Patinete Nilox

Nilox DOC Hoverbooard

Si lo que buscas es un formato diferente, puedes atreverte con el Hoverboard de Nilox que te ayudará a llegar a todas partes aunque para los que son capaces de mantenerse y familiarizarse con este formato sin manillar. Guiarás el vehículo con tu peso hacia delante, hacia atrás, a la izquierda o la derecha. Podrás alcanzar hasta 10 kilómetros por hora y llegar a todas partes en un gadget que apenas ocupa espacio y que no contamina.

Nilox Doc Hoverbooard

Artículos relacionados