Cómo crear emojis con tu cara en WhatsApp

Bitmoji

Las aplicaciones para hacer emojis con tu cara se han popularizado en los últimos tiempos y son muchas compañías las que incluyen este servicio en sus smartphones. Por ejemplo, Apple lo popularizó con los Memojis que llegaron en el iPhone X y Xiaomi este año ha lanzado su propia versión para crear emojis gratis. Hoy recopilamos algunas aplicaciones que te permite crear emojis personalizados.

Gracias a AndroidAyuda recopilamos agunas de las mejores opciones para hacer emojis con tu cara fácilmente desde tu smartphone Android. Es gratis y bastará con hacerte una foto o con crear tu doble “animado” a tu imagen y semejanza de manera manual añadiendo tú las características como si se tratase de un SIM.

Gboard

El teclado de Google es uno de los más completos y una de las funciones más divertidas que permite es que puedes crear emojis con tu cara fácilmente y usarlos en tu día a día. Bastará con hacerte una foto y Google creará para ti un pack de pegatinas con tu cara y con tu minitú haciendo cosas y expresándose. Podrás encontrar, además, varios paquetes diferentes con tu cara: descaradas, tiernas o de emoji. Solo te llevará unos segundos y te permite usarlo en cualquier aplicación.

Ve a tu teclado de Google como habitualmente y al apartado de stickers en la parte inferior, junto a los emojis y los GIFs. Aquí podrás pulsar en “Explorar” y verás que hay un apartado que indica “PEGATINAS CON TU CARA”. Pulsa en Añadir para crear tus propios stikers con tu cara y ve siguiendo los pasos. Tendrás que hacerte un selfie y automáticamente Google creará los paquetes que te representen. Una vez creado, podrás usarlo en WhatsApp o en cualquier aplicación compatible.

Gboard

Bitmoji

Puedes crear tu propio Bitmoji para usarlo en aplicaciones como WhatsApp o Telegram o incluso Facebook Messenger. Se trata de una aplicación que pertenece a Snapchat pero que te permite usar tus creaciones en varias aplicaciones. Es muy fácil y solo tendrás que descargar Bitmoji en tu smartphone, hacerte un selfie y personalizar tu versión emoji una vez que se genere automáticamente. La gran ventaja de Bitmoji es que te permite una gran personalización una vez creado tu avatar y podrás cambiarle el peinado, los ojos o la ropa a tu antojo

Bitmoji te permite usar los stickers desde Gboard así que podrás tener varias versiones de ti mismo para usar en WhatsApp para expresarte.

Crear Emojis Bitmoji