Ahora el Pack Seriefans gratis o Serielovers por sólo 10 euros al mes con las tarifas ilimitadas Vodafone

Vodafone

Ayer te contábamos que Orange mejoraba sus tarifas y te ofrecía mayor velocidad sin pagar nada. Hoy el cambio lo recogemos de otro operador: Vodafone. Vodafone te permite ver todas las series y tiene contenidos muy interesantes si eres fan de la televisión. Ahora, la compañía ha realizado algunos cambios en su oferta convergente Vodafone One y repasamos qué ha cambiado y cómo son los nuevos paquetes.

Gracias a los compañeros de ADSLZone conocemos todos los detalles de los nuevos cambios de la oferta convergente de Vodafone One que nos permite acceder a contenido de televisión más allá de Internet en casa o en nuestro teléfono móvil. todos los clientes de las modalidades ilimitadas de Vodafone One tendrían acceso sin coste al paquete de televisión Seriefans, que está valorado en 10 euros. Este paquete de televisión cuenta con contenidos como todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, además de canales lineales de series.

Series Vodafone
Series Vodafone

Por otro lado, el pack Serielovers ahora está disponible por solo 10 euros al mes frente a los 16 euros habituales que había que pagar. Este pack es muy interesante para los amantes de las series y te permite acceder a Amazon Prime Video, Movistar Series y a STARZPlay además de todas las ventajas que incluye de por sí el paquete Seriefans (como HBO, Fox, AXN o TNT)

A partir del mes de octubre, las nuevas altas de Vodafone One ilimitada, Vodafone One Súper y Vodafone One Total seguirán teniendo el Pack Seriefans incluido en las tarifas y podrán conseguir el Pack Serielovers por 10 euros al mes. Los usuarios de tarifas ilimitadas podrán conseguir todos los canales por solo 10 euros al mes pero el resto de las tarifas convergentes, tal y como explican desde el medio citado, seguirán pagando 16 euros por el mismo si ya son clientes o pagarán sólo 20 euros al mes por tener todos los canales, series y contenido televisivo disponible.

También estará disponible de forma gratuita Vodafone OneNumber para las tarifas Vodafone One Ilimitada Super y Vodafone One Ilimitada Total. ¿Qué es? Vodafone OneNumber te permite utilizar el dispositivo que quieras con tu mismo número de móvil y tu misma tarifa sin tener que cambiar la SIM. Por si quieres tener un segundo móvil para conciertos y festivales o para hacer deporte. Todo se comparte entre dispositivos y el contenido está sincronizado entre varios terminales. Ya sea un smartphone o un reloj inteligente como el Apple Watch, por ejemplo.

Onenumber

Artículos relacionados