Trucos útiles para ganar en Mario Kart Tour

mario-kart-tour-1

Mario Kart Tour se ha convertido en uno de los mejores juegos para móviles y uno de los más populares de los últimos tiempos. Ya puedes jugar desde Android o iOS de forma gratuita en tu teléfono móvil y manejar a los personajes más famosos de Nintendo para conseguir ganar todas las carreras y vencer a tus rivales. Hoy repasamos algunos de los mejores trucos para Mario Kart Tour.

Hay varios trucos sencillos que puedes seguir y que te ayudarán a evolucionar. Por ejemplo, puedes conseguir más monedas gratis sin tener que invertir dinero real. Esto se traducirá en que podrás tener más objetos, más coches o desbloquear personajes. Hay algunos trucos para Mario Kart Tour que te ayudarán.

Gana monedas

Recompensas por iniciar sesión

Cada vez que inicies sesión, recibirás dinero. Si tienes un día muy ajetreado y no vas a poder jugar, no importa. Saca un minuto al dia para iniciar el juego en tu smartphone y solo por iniciar sesión recibirás recompensas en forma de monedas o de rubíes. Así podrás conseguir dinero incluso si no vas a jugar. No es necesario que jugues, basta con que inicies sesión en la aplicación desde tu smartphone.

La fiebre de oro con Mario

Esto es un minijuego disponible dentro de Mario Kart Tour y permite que pagues una serie de rubíes para conseguir monedas. Basta con que selecciones los rubíes y jugarás una carrera en la que manejas un Super Mario dorado capaz de absorber monedas de forma automática incluso si no las recoges. Podrás conseguir hasta 400 monedas aunque dependerán de los rubíes que inviertas en ella.

Fiebre Oro
Fiebre Oro

Consulta el ranking mundial

¿Te has preguntado cuánta gente hay mejor que tú? Puedes consultar el ranking mundial de Mario Kart Tour y comprobar las puntuaciones de los usuarios. Verás los 1.000 usuarios del juego en todo el mundo y  podrás hacerlo desde este enlace. También podrás comprobar tu posición en el ranking si das a Opciones y buscas tu nombre de usuario. Te llevará automáticamente a tu posición, como recogen los compañeros de Andro4all en su página web de trucos.

Mario Kart Tour

Turbo de salida

Si llevas años jugando a Mario Kart, no te descubriremos nada con este truco. Pero si quieres salir el primero no tendrás que acelerar cuando el semáforo se ponga en verde sino un poco antes. Lo suficientemente antes para que el juego te permita salir con el turbo activado. Basta con empezar a acelerar justo cuando aparezca el número dos en pantalla. Cuando aparezca el dos, puedes esperar un poco (solo unas décimas de segundo) y pulsar en la pantalla para que el acelerador comience a funcionar. Cuidado y no pulses antes ya que si lo haces antes, tendrás problemas y empezarás perdiendo posiciones. Si pulsas demasiado tarde, también fallará. Pulsa justo cuando el número 2 aparezca en grande en la pantalla y saldrás el primero.

Mario Kart Tour (2)