Sony Xperia 5, triple cámara y una pantalla de cine en la palma de tu mano

Sony Xperia

Si buscas un nuevo teléfono móvil de gran calidad, gran potencia y quieres sentir que tienes una pantalla de cine en la palma de tu mano, el Sony Xperia 5 es una de las mejores opciones. Un teléfono ya disponible en Phone House con impresionante pantalla CinemaWide de 21:9 y con una cámara de excelente calidad.

Ya puedes comprar el nuevo Sony Xperia 5 en Phone House si buscas la mejor calidad, un diseño elegante y premium, una tecnología para lo que necesites. “Hemos incorporado al Xperia 5 lo que nuestros clientes adoraban del Xperia 1 pero en un diseño más pequeño con las últimas y premiadas tecnología de Sony” explicó el presidente de Sony, Mitsuda Kishida, durante la presentación del teléfono.

Sony Xperia 5

El móvil ideal si te gustan las series, los juegos o el cine. EL Sony Xperia 5 se presentó en IFA Berlín este año y ya puedes comprarlo en Phone House. Un teléfono con una pantalla FullHD+ OLED de 6,1 pulgadas con formato CinemaWide 21:9 con la tecnología de los televisores BRAVIA de la marca y con una gran calidad en contraste, control y nitidez. Una de las mejores opciones para los amantes del cine o de las series ya que podrás vivir una experiencia totalmente cinematográfica en un pequeño móvil en tu mano.

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 de gran calidad acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento

Cámara de calidad

Una cámara triple para las mejores fotografías y con un espectacular software que mejorará cada toma como si fueras profesional. Una triple cámara con sensor principal de 12 megapíxeles, con objetivo super gran angular y con un teleobjetivo para cualquier ocasión. Además, como decimos, podrás capturar fotografías en cualquier situación gracias a la tecnología de reducción de ruido RAW o el Photography Advice que te ayudará a tener una fotografía perfecta. Además, cuenta con estabilización de imagen Optical SteadyShot y con la posibilidad de hacer una ráfaga continua hasta a 10 fps con seguimiento de enfoque automático y exposición automática.

Sony Xperia5

Otra de las funciones que te permitirá es sentirte un verdadero cineasta ya que incorpora tecnología cinematográfica que permite crear proyectos desde el smartphone. Puedes  ajustar el enfoque manual, mejorar los niveles de grabación de audio o ajustar el balance de blancos. Podrás montar tus clips como quieras, cortar y pegar a tu antojo.

Juega a lo que quieras

Si te gusta jugar a lo que sea, la tecnología Game Enhancer hace que el Sony Xperia 5 sea ideal para esto y permite grabar juegos con captura de pantalla en ráfaga a 20 fps y sintetización de voz con la función “cambio de voz” sin que tengas que instalar nada adicional en tu teléfono móvil para publicar tus partidas.

Xperia 5 Fortnite
Xperia 5 Fortnite