Samsung Galaxy S10, uno de los mejores teléfonos del 2019 ahora al mejor precio en los Días Sin IVA

Samsung Galaxy S10 (3)

Aprovecha los Días sin IVA en Phone House para conseguir el Samsung Galaxy S10 al mejor precio. Ahora puedes tener tu nuevo teléfono móvil de gama alta con una excelente calidad por menos de 755 euros y disfrutar del mejor precio por tiempo limitado en los Días SIN IVa hasta el 9 de octubre en tu tienda Phone House.

El Samsung Galaxy S10 es uno de los mejores teléfonos del año y lo es por muchos motivos: su diseño, su memoria, su potencia, su cámara, su carga rápida. Repasamos algunas de las características que lo convierten en un teléfono espectacular y que ahora puedes conseguir al mejor precio.

Carga inalámbrica y compartida

El Samsung Galaxy S10 presume de gran autonomía, carga rápida, carga inalámbrica y carga compartida. Tendrás una autonomía de 3.400 mAh suficiente para todo un día de uso. Además, la carga rápida 2.0 permite tener el teléfono listo en cuestión de minutos y con el cargador PowerShare inalámbrico puedes compartir tu batería con otras personas o con otros dispositivos solo acercando cualquier gadget compatible con esta carga inalámbrica. Muy práctico para ti o para los que te rodean.

Samsung Galaxys10

Espectacular diseño y pantalla

Lo que vemos a primera vista es un teléfono absolutamente premium. Un smartphone sin ranuras, un teléfono con pantalla AMOLED dinámico con certificación HDR10+ con contraste o con colores reales de cada escena. Una pantalla sin bordes de 6,1 pulgadas y con un pequeño agujero en pantalla para el sensor frontal. Una pantalla curva que será la envidia de todos y un cuerpo del móvil disponible en blanco, negro, verde o azul.

Fotografía de gran calidad

El Samsung Galaxy S10 cuenta con una cámara de gran calidad que nos permitirá todo tipo de fotografías con impresionante calidad y con todo tipo de modos y escenas. El smartphone apuesta por sensor de 16 megapíxeles, un segundo sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con OIS y un tercer sensor, también de 12 megapíxeles, con función de teleobjetivo, con estabilizador de imagen. Una triple cámara para fotografías de gran calidad a la que acompaña un sensor frontal de 10 megapíxeles Dual Pixel con apertura f/1.9.

Potencia y memoria para todo

Aunque hay algunas características más llamativas, como la cámara o la batería, el smartphone es también una excelente opción si buscas potencia y memoria. El almacenamiento interno de 128 GB te permitirá guardar todo lo que quieras sin tener que preocuparte de espacio y podrás ampliar con microSD en caso de querer más.

Un chip de cuatro nucleos con 8 GB de memoria RAM que te asegurarán potencia y rendimiento para cualquier juego o para cualquier aplicación por exigente que sea.

Samsung Galaxy S10 (4)