Esta mochila impermeable multifunción es perfecta para llevar todos tus dispositivos

Mochila Impermeable

Ahora que todo lo que nos rodea es inteligente, solemos llevar gadgets de todo tipo siempre con nosotros. Para viajar nunca olvidamos el tablet, el smartphone, los cargadores, el ordenador e incluso baterías externas y todo tipo de cables. Ahora en Phone House puedes conseguir una mochila multifuncional con puerto USB por menos de 10 euros de oferta por tiempo limitado. Para que lleves a todas partes tus gadgets sin preocuparte de espacio o de batería.

La mochila multifuncional impermeable es perfecta para llevar tus accesorios de trabajo, para estudiantes, para viajar. Una mochila que desde el lunes 7 de octubre hasta el 20 de octubre puedes conseguir con descuento y tener por menos de 10 euros. Te permitirá llevar todos tus accesorios a todas partes y perfectamente ordenados, sin golpes y sin preocuparte del agua ya que es impermeable.

Mochila Impermeable 1

La mochila multifucional está disponible en negro, gris, azul y rojo. Cuenta con bolsillo exterior de cremallera y con bolsillo interior para organizar tus aparatos. En ella puedes meter todos los cargadores, batería portátil o dispositivos y tiene una capacidad suficiente para un ordenador de 14 o de 16 pulgadas sin ningún problema.

Una de las características más interesantes de la mochila multifunción de Phone House es que cuenta con puerto USB exterior. ¿Para qué? Podrás llevar la batería externa guardada en la mochila mientras tu móvil está en la mano. Podrás llevar así el teléfono cargando en la mano sin tener que ir con la powerbank en el bolsillo.

Mochila Multifunción

¿Qué no puede faltar en tu mochila?

Hay algunos gadgets que no pueden faltar nunca en tu mochila. Un teléfono móvil es imprescindible y siempre va con nosotros, lo lleves en la mochila o en el bolsillo. Además, siempre es aconsejable llevar una batería externa para no quedarnos sin batería sea cual sea la actividad que vayamos a hacer o el tiempo que pasemos fuera de casa. Y otro gadget que no puede faltar y que puede ser muy útil es un cargador inalámbrico que te permitirá tener batería vayas donde vayas.