Renueva tu smartphone con las novedades móviles de octubre en Phone House

A30s

Ya superada la cuesta de septiembre, podemos volver a pensar en gastar algo de dinero en un nuevo teléfono móvil. Este octubre en Phone House puedes disfrutar de lanzamientos muy interesantes en todas las marcas y las gamas, adaptados sea cual sea tu presupuesto pero con una calidad innegable en todos los modelos.

Teléfonos de Samsung, Sony, Xiaomi, Huawei o móviles Honor que son una excelente opción si buscas comprar tu teléfono móvil. Además, aprovecha siempre las ofertas en Phone House para disfrutar de descuentos en accesorios.

Samsung Galaxy A30s

El nuevo teléfono de la familia Samsung Galaxy A para la gama media es una excelente opción si buscas un teléfono de calidad por menos de 300 euros. Disponible en blanco, negro o verde, el Samsung Galaxy A30s cuenta con una gran memoria de 64 GB y con una memoria RAM de 4 GB para lo que quieras. Además, autonomía de 4.000 mAh y una cámara triple. Un sensor principal de 25 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. Y el equipo fotográfico lo completa una cámara selfie de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para autorretratos de gran calidad.

Galaxy A30s Keyvisual

LG K30

Una de las mejores novedades de octubre en Phone House si buscas algo asequible y por menos de 130 euros. Un teléfono móvil con pantalla FullVision de 5,45 pulgadas sin bordes y con un panel IPS que ofrece gran color, brillo y contraste desde cualquier ángulo. Además, cuenta con cámara dual que te permitirá efecto bokeh y con flash frontal perfecto para selfies en cualquier circunstancia.

Lg K30

Sony Xperia 5

Hoy mismo te contábamos que ya puedes comprar el Sony Xperia 5 en Phone House. Un teléfono que será similar a tener una pantalla de cine en la palma de tu mano. Tecnología de gran calidad en la pantalla, triple cámara, funciones para realizar tu propia película o tecnología de juego para optimizar todas tus partidas. Ya puedes comprarlo en Phone House y es el móvil ideal para los amantes del contenido multimedia.

Sony Xperia5
Sony Xperia5

Xiaomi Mi 9 Lite

Si te gusta Xiaomi, la marca presentó a mediados de septiembre su nuevo modelo para la gama Mi 9. Un modelo con especificaciones recortadas pero aún así un teléfono ideal para el día a día y que ya está disponible en Phone House por menos de 320 euros. U teléfono con pantalla infinita, batería con hasta dos días de uso normal, carga rápida o sensor de 48 megapíxeles en su triple cámara. Inteligencia artificial, Game Turbo y algoritmos doble Mi Turbo harán que sea uno de los mejores teléfonos del año en la gama media si vas a renovar tu móvil este octubre.

Mi 9 Lite

Honor 8A

Barato, moderno y muy interesante. El Honor 8A vale menos de 150 euros y es un móvil ideal para adolescentes. Con una gran relación pantalla-cuerpo se convierte en un teléfono con un diseño muy interesante, además de potente y con pantalla de más de seis pulgadas. Si buscas regalo para un adolescente o para los más jóvenes de la casa, este móvil Honor es en octubre una de las mejores opciones.

Honor 8a

Huawei Y5 2019 y Huawei Y6 2019

También por menos de 150 euros con descuento puedes renovar tu móvil gracias a la familia Huawei Y 2019. El Huawei Y5 y Huawei Y6 2019 son teléfonos asequibles, interesantes y con todas las especificaciones básicas para el día a día. Móviles con pantalla infinita HD con diseño de gota de agua en el notch, con cámara dual para efecto bokeh y Modo Retrato y con almacenamiento ampliable con microSD para guardar todo lo que quieras.

Huawei Y5 2019