Xiaomi Mi 9 Lite ya a la venta en Phone House con triple cámara de 48 megapíxeles y carga rápida

Mi 9 Lite

La familia Xiaomi Mi 9 es una de las más interesantes de 2019 y tienes todo tipo de teléfonos móviles de la gama media y la gama alta de la marca. Móviles con un diseño muy interesante como el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9T o Xiaomi Mi 9T Pro. Pero la marca china presentó su modelo Lite en septiembre y ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 Lite en Phone House y disfrutar de todas sus ventajas.

Un móvil que te costará menos de 320 euros y que ya puedes comprar en Phone House y empezar a disfrutar de una de las familias más de moda en este 2019.

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite ya está a la venta en Phone House y tiene todo tipo de ventajas que lo convierten en un móvil ideal: su precio, su potencia, su diseño, su equipo fotográfico o su batería duradera con carga rápida. Un móvil muy completo.

Su diseño

Un diseño cuidado, premium, elegante. Tendrás entre las manos un móvil que nada tiene que envidiar a la gama alta y que mantiene la esencia de otros de la familia Xiaomi Mi 9. Un smartphone con pantalla infinita, sin botones físicos, con lector de huellas en pantalla y con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior de la pantalla. Una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FHD+ y formato 19,5:9 para ver todo tipo de contenido multimedia.

Xiaomi Mi9 Lite

Potencia para lo que quieras

Como suele ser habitual en Xiaomi, tendremos potencia y almacenamiento más que suficiente. El XIaomi mi 9 Lite, que ya puedes comprar en Phone House, apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno con el que podrás elegir si quieres 64 GB o 128 GB. También cuenta con conectividad NFC para pagos móviles desde el teléfono.

Xiaomi Mi 9 Lite

Batería duradera

Una batería con gran autonomía y carga rápida. El Xiaomi Mi 9 Lite con 4.030 mAh que te durará todo un día de uso intenso. Y una carga rápida de 18W para tenerlo listo en solo unos minutos y poder salir a la calle siempre que quieras.

Mi 9 Lite

Cámara de calidad

Como no podía ser de otra forma en esta familia, la cámara del Xiaomi Mi 9 Lite es de una excelente calidad y con hasta 48 megapíxeles en su sensor principal. Cuenta con gran angular de 118º para capturar todo lo que nos rodea y es una cámara triple de sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Por su parte, el sensor frontal es de 32 megapíxeles para autorretratos totalmente nítidos.

Xiaomi Mi 9 Lite