Todas las características y detalles del nuevo Xiaomi Mi 9 Lite, presentado de forma oficial

Mi 9 Lite
Mi 9 Lite

Como esperábamos, Xiaomi ha confirmado el Xiaomi Mi 9 Lite en España. Un nuevo teléfono móvil que se une a una completa familia en la que ya está el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro. Ya sabemos todo sobre un nuevo teléfono que llega a la gama media y que presume de Android 10 como sistema operativo de lanzamiento, entre otras muchas características interesantes.

El teléfono móvil llegará en los próximos días aunque ya sabemos cómo es. Tal y como adelantábamos la semana pasada, el Xiaomi Mi 9 Lite es la versión europea del Xiaomi CC9 que fue presentado hace unos meses en China. El terminal ha sido renombrado y adaptado al mercado en Europa para unirse a la familia Mi 9.

Xiaomi Mi9 Lite
Xiaomi Mi9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Se trata de un teléfono móvil que apuesta por una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FHD+ y formato 19.5:9. Un diseño muy parecido a cualquier otro teléfono de la gama y con una pantalla infinita, sin bordes, sin botones físicos y un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior de la misma.

En su interior, el nuevo teléfono móvil funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que puede ser e 64 GB o de 128 GB según necesitemos en cada momento. Además, la batería tendría una gran autonomía para más de un día con 4.030 mAh con carga rápida de 18W para tenerlo listo en poco tiempo y cargado al máximo. También contará con conectividad NFC para pagos móviles y otras funciones.

Xiaomi Mi 9 Lite
Xiaomi Mi 9 Lite

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi 9 Lite es su cámara trasera triple con sensor principal de 48 megapíxeles. Una cámara triple de 48, 8 y 2 megapíxeles con gran angular de 118º y un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies. Una cámara de gran calidad en un teléfono móvil que no se espera que supere los 400 euros.

El Xiaomi Mi 9 Lite llegará en el mes de octubre y estará disponible en tres colores diferentes: en color azul, en blanco perla y en negro. Además, estará disponible con dos opciones de almacenamiento con 64 GB disponibles o 128 GB.

Comprar Xiaomi Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9T

Comprar Xiaomi Mi 9 SE

Comprar XIaomi Mi 9T Pro