Xiaomi confirma el Mi Mix 4, que se presentará la semana que viene

Xiaomi Mi Mix 3 5g

Hoy Xiaomi ha presentado en España el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite pero no es el único teléfono de la marca que llegará próximamente y ahora la compañía ha confirmado la presentación de su nuevo flagship, uno de los últimos teléfonos de alta gama que se esperan para este 2019 y que se anunciará este mes.

En solo unos días conoceremos los nuevos Huawei Mate 30 como topes de gama pero Xiaomi también se prepara para lanzar su buque insignia y el Xiaomi Mi Mi 4 ha sido confirmado para este mismo mes. Se confirma su nombre, gracias a un cartel de la marca, y se confirma que la presentación tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre. Además, no solo conoceremos el Xiaomi Mi Mix 4 sino que también podremos saber más sobre un nuevo Xiaomi Mi 9 Pro con tecnología 5G.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

Xiaomi Mi Mix 4

Poco sabemos hasta el momento de cómo será este Xiaomi Mi Mix 4 que llegará la semana que viene aunque por ahora no se sabe si lo hará con Android 10 como sistema operativo de lanzamiento o aún con Android 9 sin actualización. Sí se espera que haya una versión mejorada y que tendrá compatibilidad con tecnología 5G. Aunque no sabemos si solo habrá un modelo y será compatible con este tipo de red o si tendremos dos modelos, uno con conectividad y otro sin ella.

Más allá de esto, algunos rumores y filtraciones han adelantado que sería un teléfono móvil sin marcos, con cámara deslizante para la parte frontal y con un cuerpo de cristal y aspecto totalmente cuidado y premium, como es habitual en la gama. En su interior, aunque aún no se ha confirmado, se espera que esté el procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm y que le acompañe na memoria RAM de 12 GB en la versión más potente aunque también habrá versiones inferiores.

Uno de los puntos más interesantes de este Xiaomi Mi Mix 4 es que se espera que estrene el impresionante sensor de 108 megapíxeles que Xiaomi ya tiene preparado y que aún no ha sido estrenado en ningún smartphone. Probablemente el Xiaomi Mi Mix 4 sea el elegido pero en solo unos días, el próximo 24 de septiembre, te contaremos todos los detalles del nuevo móvil de la marca.