Días Locos en Phone House hasta el 22 de septiembre con hasta un 40% en móviles y accesorios

DÍas Locos Septiembre

Días Locos en Phone House con hasta 40% de descuento desde este 16 de septiembre hasta el próximo 22 de septiembre. Consigue un móvil nuevo de oferta o accesorios en promoción con hasta el 60% de descuento durante toda la semana. Consigue móviles de gran calidad gratis con operador o con hasta un 40% sobre su precio original y disfruta de mejores cámaras, gran batería o todo tipo de juegos y apps.

Puedes conseguir un auricular Harman Kardon Onyx Studio 4 ahora en Phone House durante los Días Locos por menos de 150 euros, frente a los 219 de su precio original. Disfruta de la música este septiembre con la gran calidad de una de las marcas más populares y de mayor calidad en su ámbito.

Días Locos Altavoz

Samsung Galaxy A20e

Uno de los teléfonos más populares y que puedes conseguir a 0 euros este mes con operador. Pero si lo quieres libre, te costará menos de 160 euros. Un teléfono con cámara dual, con pantalla Infinity V con resolución HD de 5,8 pulgadas y con un diseño llamativo y cuidado. Además, como decimos, cámara dual de 13 y 5 megapíxeles para fotos con bokeh y 8 megapíxeles para selfies de calidad.

Galaxy A20e

Huawei P30 Lite

La gama Huawei P30 es, sin duda, una de las mejores de 2019. Y el Huawei P30 Lite es un teléfono con inteligencia artificial o pantalla FHD. En el caso de la IA; es capaz de identificar hasta 22 categorías diferentes con su cámara trasera y 8 categorías distintas con la frontal. Podrás disfrutar de una cámara selfie de 32 megapíxeles o una principal de 24 megapíxeles en su sensor junto con un secundario de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en el tercero. Además, tiene almacenamiento ampliable para no quedarte nunca si espacio.

Días Locos Huawei P30 Lite

Samsung Galaxy A40

La gama Samsung Galaxy A es una de las más populares este año y el Galaxy A40 te conquistará. Equilibrado, completo, asequible. Un móvil con pantalla Super AMOLED de gran calidad con 5,9 pulgadas y con una cámara dual de 16 y de 5 megapíxeles para fotografáis con Modo Retrato y efecto bokeh y una cámara selfie para autorretratos completamente nítidos gracias a sus 25 megapíxeles. Un chip con gran potencia, 4 GB de RAM y una batería con carga rápida que podrás tener lista en minutos y con 3.1000 mAh para un día de uso sin ningún problema.

Galaxy A40

Samsung Galaxy A50

Ahora puedes conseguirlo a 0 euros con Orange en Phone House durante el mes de septiembre pero también al mejor precio en los Días Locos hasta el 22 de este mes. El teléfono más vendido en Europa en 2019. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Galaxy A50

Huawei P Smart Plus 2019

El Huawei P Smart Plus 2019 puedes conseguirlo ahora de oferta en los Días Locos de Phone House o a 0 euros con Orange, Vodafone o Yoigo durante este mes de septiembre. Tendrás un teléfono con triple cámara de 24 megapíxeles, 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el enfoque junto con flash LED y una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Resolución FUllHD+ en su pantalla y la garantía de una de las marcas más vendidas del momento.

Huawei P Smart Plus 2019 (3)