Ya puedes comprar los nuevos iPhone 11 en Phone House, ¿cuál elegir? Comparativa y precios

Iphone
Iphone

Apple presentó sus nuevos teléfonos móviles hace solo unos días, tres nuevos smartphones de gama alta con el nombre de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Ya puedes precomprarlos en Phone House para disfrutar y presumir de un nuevo dispositivo Apple. Pero antes de hacerlo, tendrás que saber cuál elegir o cuáles son las diferencias entre los tres nuevos lanzamientos de la marca.

Parece quedar claro que el iPhone 11 es el teléfono más “básico” de los tres aunque apuesta por una pantalla de calidad y el mismo chip A13 Bionic que sus hermanos mayores. Si no sabes por dónde empezar a elegir, hoy comparamos las diferencias entre el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ya disponibles.

Iphone 11
Iphone 11

Diferencias en los iPhone 11, Pro y Pro Max

La principal diferencia se ve a simple vista: su pantalla. El iPhone 11 es un teléfono con 6,1 pulgadas, el iPhone 11 Pro baja hasta las 5,8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max alcanza las 6,5 pulgadas en total. Pero no solo se diferencian e tamaño sino en calidad. En el caso del modelo básico tenemos una resolución HD+ y en sus hermanos mayores tenemos FullHD+ con 2.436 x 1.125 y con 2.688 x 1.242 pixeles respectivamente. Todos ellos con el clásico notch en la parte superior y todos ellos con el formato 19,5:9 de pantalla y sin botones físicos visibles en el mismo.

iPhone 11 Pro

En cuanto a resistencia al agua, los tres nuevos teléfonos móviles cuentan con resistencia total al agua y al polvo con certificación IP68.

Iphone 11 Pro

En su interior, también hay algunas diferencias aunque los tres dispositivos apuestan por el chip Apple A13 Bionic fabricado en 7 nanómetros y con una excelente calidad. Pero sí varía el almacenamiento interno: el iPhone 11 tiene opciones de 64, 128 o 256 GB (como suele ser habitual) pero los modelos superiores saltan a 64, 256 o 512 GB.

La batería es otra de las diferencias entre modelos aunque Apple no ha desvelado exactamente, como acostumbra, el amperaje de los mismos. Sí ha desvelado que los tres cuentan con carga rápida de 18W y con carga inalámbrica. También ha asegurado que el iPhone 11 Pro Max cuenta con inco horas más de autonomía que el modelo del año pasado o que el iPhone 11 Pro tiene cuatro horas más de autonomía que el iPhone XS lanzado en 2018, hace justo un año.

Iphone 11

Equipo fotográfico

Una de las principales diferencias a la hora de elegir un teléfono Apple 2019 es su cámara. En el caso del iPhone 11 tenemos dos sensores y en el iPhone 11 Pro y Pro Max tenemos tres sensores traseros. Todos ellos, eso sí, con sensores de 12 megapíxeles. En el caso de los superiores, una lente gran angular de 120mm que completa un equipo con sensor normal y telefoto. Por su parte, la cámara selfie es de 12 megapíxeles en los tres teléfonos y con tecnología TrueDepth.

Iphone11pro
Iphone11pro

Compra un nuevo iPhone 11

Ya puedes comprar los nuevos teléfonos en Phone House en todos los modelos en este enlace.