Todos los detalles de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max presentados de forma oficial

Iphone 11 2

Apple ha presentado hoy sus nuevos teléfonos móviles, una de las familias más esperadas del año. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. En ese orden, los teléfonos son los sucesores del iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max presentados el año pasado. Cambia la nomenclatura pero sigue la esencia de Apple en tres nuevos teléfonos móviles.

iPhone 11

El modelo “barato” de Apple es un teléfono con Retina Display de 6,1 pulgadas LCD con formato 19.5:9 y que llegará en muchos colores diferentes y apostando por un diseño muy continuista según lo que ya habíamos visto en la marca. Un dispositivo que busca ser más asequible que el resto de los teléfonos presentados hoy y que es una opción perfecta, renovada y actual de lo que había hasta ahora en el catálogo de la marca.

En su interior, el nuevo chip A13 Bionic de Apple mejorado y más rápido y eficiente energéticamente que cualquier otro modelo de años anteriores. Además, Apple asegura que se trata del chip más potente que jamás se ha visto en un smartphone. Al chip le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64, de 128 o de 256 GB según el modelo que elijamos y, cómo no, funciona con iOS 13 como sistema operativo de lanzamiento.

Apuesta por una doble cámara dual con 12 y 12 megapíxeles en la trasera con aperturas de f/1.8 y aperturas de f/1.4 y en la cámara frontal tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles.

Iphone 11
Iphone 11

iPhone 11 Pro

En este caso, tenemos un teléfono móvil que apuesta por el panel Super Retina XDR de 2436 x 1125 pixeles de pantalla. Un teléfono que llega con unas dimensiones de 143.6 mm  x 70.9 mm  x 7.7 mm y con un peso de 174 gramos. En cuanto a diseño, presume de una pantalla infinita con el clásico notch en formato ceja en la parte superior.

La trasera es de cristal y en ella está el módulo de la cámara con tres sensores y el flash. Una cámara que en este teléfono es de 12 megapíxeles en cada uno de los sensores con enfoque Focus Pixel en el que la cámara principal tiene pixeles de 1.4 micras y lente de seis elementos con apertura de f/1.8. La segunda cámara principal tiene apertura f/2.0 y la tercera apertura f/2.4. Todas ellas de gran calidad y que nos permitirán un ángulo de visión de 120 grados en total, además de un zoom 2x o estabilización óptica de imagen para una mayor calidad.

En este teléfono tenemos el chip A13 Bionic con enorme potencia y rendimiento y se acompaña de una memoria RAM de 6 GB y versiones de 128 GB, de 256 GB y de 512 GB de almacenamiento según la versión que escojas en el teléfono de Apple.

Apple 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

En el modelo superior tenemos más pantalla, más potencia y más batería. El diseño es bastante similar al anterior aunque notablemente más grande. Tenemos una pantalla Super Retina XDR de 6,5 pulgadas y n diseño absolutamente premium. El chip A12 Bionic se mantiene y también la memoria AM de 6 GB o las opciones de memoria. Sí cambia la batería y Apple apuesta por 3.5000 mAh que asegura que se traducen en cinco horas más de duración que en el modelo anterior. También, como decimos, más pantalla y mayor calidad en la misma con una experiencia espectacular.

Apple 11 Pro

Disponibilidad

Los teléfonos llegarán a finales de este mes de septiembre y los tres apostarán por iOS 13 como sistema operativo y todas las ventajas del mismo. Se convierten en tres de los mejores teléfonos de 2019 y muy pronto te seguiremos dando información, comparativas y análisis que te darán muchos más detalles sobre cada teléfono.