Móviles y Fibra hasta el 20% en Phone House hasta el 15 de septiembre

Fibra De 600 Mb A Precio De 100 Mb

Aprovecha que vuelve septiembre para encontrar un móvil al mejor precio y con Internet lo suficientemente rápido para navegar tanto como quieras. Ahora puedes conseguir tu fibra de 600 MB a precio de 100 MB durante tres meses con Orange, Yoigo y Vodafone o descuentos en smartphones de hasta el 20% para aprovecharlo.

Ahora y hasta el 15 de septiembre aprovecha las ofertas de Phone House y consigue fibra al mejor precio durante los primeros tres meses y un nuevo teléfono móvil con el 20% para navegar tanto como quieras y necesites con juegos, series o aplicaciones.

Con Orange, Yoigo y Vodafone puedes conseguir la mejor fibra de 600 Mb para navegar a la mejor velocidad pero a precio de 100 Mb. Descuentos al mejor precio durante los primeros meses y disfruta al máximo de todas las ventajas.

Huawei P30 Lite

Uno de los móviles más interesantes del momento, el Huawei P30 Lite con 128 GB de almacenamiento interno para que guardes todo lo que necesites. Ahora puedes conseguir el teléfono con un 20% de descuento sobre su precio original. Un diseño moderno, premium y con una enorme pantalla FHD con 6.15 pulgadas y notch.

Puedes disfrutar de un teléfono con inteligencia artificial capaz de reconocer 22 categorías diferentes y hasta 8 categorías en tiempo real con la cámara frontal.  Un teléfono móvil completo, con una enorme batería de 3.340 mAh que te permitirá navegar tanto como necesites y vayas donde vayas.

Huawei P30 Lite

Xiaomi Mi A3

Disfruta de las ventajas de Android One y de un teléfono de gran calidad con 48 megapíxeles acompañada de sensores de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles acompañadas de Inteligencia Artificial. Una enorme batería de 4.030 mAh que te durará todo el día y una potencia con 4 GB de memoria RAM y con procesador Qualcomm Snapdragon 665 para lo que necesites.

Un móvil con una triple cámara de espectacular calidad, con pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas con pequeño notch en formato gota de agua y resolución 1560 x 720 píxeles. EN la cámara frontal encontrarás 32 megapíxeles para los mejores selfies en cualquier circunstancia.

Xiaomi Mi A3

Samsung Galaxy A20e

Uno de los teléfonos de mayor éxito de los últimos tiempos y uno de los móviles más equilibrados de 2019. Un teléfono con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con carga rápida de 15W y con batería de 3.000 mAh que te permitirá más de un día de uso sin problemas. Además, pantalla de 5,8 pulgadas con acabado de policarbonato y ligero.

Galaxy A20e

Xiaomi Redmi 7A

Por menos de 100 euros, consigue un móvil Xiaomi con pantalla inmersiva de 5,45 pulgadas co resolución de 1440 x 720 pixeles. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB. Además, una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar mucho más de un día de carga sin problema. Una cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles completan uno de los teléfonos más interesantes y baratos que puedes comprar.

Redmi 7a