Nuevo Apple iPad 2019 con 10,2 pulgadas

Ipad

Apple presentó ayer sus nuevos teléfonos móviles pero no fueron los únicos en llegar. La marca aprovechó la Keynote 2019 para lanzar otras novedades como su nuevo iPad con pantalla de 10,2 pulgadas y completamente reciclable. Un nuevo dispositivo que ya es oficial y que se espera que comience a comercializarse a nivel global, en todos los países, a finales del mes de septiembre, en solo un par de semanas.

iPad 2019

El nuevo Apple iPad es una tablet de gama alta, con grandes dimensiones y con la pantalla Retina LCD Retina Display clásica que usa la compañía en muchos de sus productos. Un panel de 10,2 pulgadas y fabricado en aluminio que la compañía asegura que es completamente reciclable. El diseño se mantiene fiel a lo clásico y no hay grandes cambios: bordes bastante anchos, gran formato, compatibilidad con Apple Pencil.

Ipad 2019

El dispositivo cuenta con Smart Connector que nos permite usar accesorios USB de todo tipo y, como decimos, es compatible con el Apple Pencil para una mejor precisión en todo lo que hagamos aunque eso sí, habrá que comprarlo por separado. También cuenta con Touch ID en la parte inferior para mejorar la seguridad.

Potencia asegurada para lo que quieras. Apple ha apostado por el chip Fusion A10 para que uses cualquier tipo de aplicación y que tengas capacidad suficiente para no echar de menos un ordenador portátil. Además, será ideal para edición y podrás añadirle un teclado de la marca para utilizarlo donde quieras, el Smart Keyboard Folio.

El nuevo Apple iPad llegará funcionando con iPad OS, el nuevo sistema operativo especial para este tipo de dispositivos y que buscará adaptar las apps en formato multiventana o permitirá acceder a un modo de escritorio como en iPad Pro.

Nuevo Apple Ipad
Nuevo Apple Ipad

Habrá varias versiones de almacenamiento y su precio de salida rondaría los 380 euros y se pondrá a la venta a finales del mes de septiembre, también en España. Como siempre en estos casos, cualquier accesorio compatible con el iPad se tendrá que comprar por separado como el Apple Pencil para dibujar o tomar notas o el teclado externo que podrás conectar al dispositivo sin ningún problema.

Estaremos atentos para contarte más detalles en cuanto puedas comprar el nuevo iPad en Phone House y disfrutar de una de las mejores tabletas.

Artículos relacionados